¿Alguien ha probado joylent o similares?

¿ Podéis contar vuestra experiencia acerca de estos productos ?, Estoy mirando si me sale rentable el comprar este tipo de productos.

1 me gusta

Yo desayuno y como Joylent de Lunes a Viernes. Mi experiencia no puede ser mejor con el producto. El ahorro de dinero no sé si es significativo porque no es lo que me preocupa. Pero en términos de tiempo, preocupaciones y demás es una maravilla.

Concretamente el mix que me hago tanto para desayuno como comida son dos scoops del Joylent de plátano (para mi gusto, el mejor) y una scoop de proteína (MyProtein) de brownie de chocolate. Ello con un cuarto de leche y un cuarto de agua, pasado por la batidora y sale un batido delicioso.

También es importante además del tiempo que se ahorra lo mucho que facilita la obtención de los nutrientes adecuados.

Cualquier duda, dime sin problemas :slight_smile:

5 me gusta

Muchas gracias!, al mes cuanto te sueles gastar ? el paquete de 90 solo o algo mas ?

1 me gusta

Epa! interesante… pueden contar un poco más?
lo hacen solo por un tema de que es práctico, para bajar de peso, para temas de gym, o cómo es?
gracias, muy amables, un abrazo

Bastante menos la verdad, porque el de 30 bolsas da para 90 comidas y yo hago 40. Además ellos recomiendan 3 scoops por comida si mal no recuerdo y yo solo uso dos para poder añadir la proteína sin descontrolar las proporciones.

Yo por practicidad, Joylent no es para bajar de peso desde luego, ni tampoco para ganar masa muscular, ya que la proporción de proteína es bastante escasa. Simplemente es una forma de consumir todos los nutrientes con un balance de macros bastante aceptable. Se ahorra mucho tiempo de supermercado, cocinar, etc. Sobre todo si te quieres cuidar como es mi caso, que es más complicado, si no te cuidas y comes cualquier cosa, pues un sandwich te puede valer para salir del paso…en mi caso prefiero esto antes que fast food o comidas guarrindongas que es a lo que me da tiempo en ocasiones.

1 me gusta

Yo he probado el Joylent, lo que me parece una locura es tomarlo a diario, vamos para mí lo ideal es tenerlo ahí por que te saca de un apuro cuando no tienes ganas de cocinar y en vez de tomar cualquier guarrada te lo tomas.

La cuestión es que no se hasta que punto puede resultar perjudicial a la larga por lo desnaturalizados que están todos los ingredientes.

Muchas gracias, amigo, excelente. Lo tendré en cuenta.

Yo lo probé y no me convenció. Me tomaba un scoop de esos y sí te sientes momentaneamente lleno de liquido, pero no saciado. Al poco rato yo tenia hambre de algo sólido.

Práctico lo es mucho, pero a mi me faltó.

Y por otro lado, lo probé con agua/leche y la textura es ‘polvorienta’, bastante mejorable. Te puedes acostumbrar, no lo dudo.

Yo he tomado soylent y es increíble

Te sientes lleno y ligero

Donde lo compráis?

(hasta 20 caracteres)

Es que un scoop no es suficiente. Saciado te tienes que sentir, porque cubres las necesidades nutritivas, eso no tiene vuelta de hoja. Si cubres las demandas de proteína, carbohidrato y grasa, te sacias, las obtengas de donde las obtengas. Lo de querer algo sólido es más algo a nivel de costumbres y demás. Yo a veces complemento el batido con una pechuga de pollo por ejemplo para mitigar eso.

Hola, yo consumo Joylent desde hace más de un año.

Lo compro en su página oficial www.joylent.eu, pido el de 90 comidas (30 bolsas), que sale en total por 150€ y 1.67€ por comida. Hay que añadir los gastos de envío, creo recordar que eran unos 10€.

Suelo coger sabores plátano y vainilla, porque probé chocolate y fresa y no están conseguidos. La última vez pedí sabor mango por probar y el próximo pedido lo cogeré también, porque está bueno.

Las primeras veces que lo tomé, lo mezclé con agua, no estaba demasiado bueno y a los cuatro días, un domingo, me puse algo malo del estómago. También es cierto que la tomé en todas las comidas.

Después, por casualidad, me dejaron la leche de soja con calcio del Mercadona. Tampoco es que me apasionara mucho tomarla, así que lo mezclé con Joylent, y menudo invento… así sí que puedo tomarlo. Además tiene que ser la de calcio, porque la leche normal de soja está sosa y se queda muy liquido, prefiero que tenga más “cuerpo”, me quedo más saciado.

Ahora lo que hago es que separo previamente la bolsa grande en tres más pequeñas y las guardo en tupers para unas cuantas semanas. Cada noche, hago la mezcla de 600ml de leche de soja calcio y una bolsita. La dejo en la nevera y el día siguiente me la llevo al trabajo, donde me la tomo 5 minutos antes de la hora de la comida.

Así llega la hora de la comida y la tengo libre, en invierno para monear por internet o hacer lo que me parezca, y en primavera/verano para ir a la playa a ver tetillas :joy:

Lo cierto es que ahorra tiempo y no está malo, se puede tomar bien si te buscas la vida para hacer la mezcla.

Por temas de salud, yo me encuentro bien y me han hecho varios análisis desde que lo tomo y salen correctos.

Sobre los chicos holandeses que lo fabrican, pues son buena gente y legales, el último pedido no acababa de llegar y al contactar con ellos enseguida me enviaron otro pedido que llegó bastante rápido. Pasado un tiempo llegó finalmente el primero y contacté con ellos para pagárselo.

Perdonad el tocho, jajaja, pero espero haber resuelto alguna duda que tengáis. Estoy abierto a más preguntas sin problema.

Un saludo!

Yo me compro dos cajas de Soylent 2.0 al mes para tomar de cena por unos 64$ y de momento encantado. Llevo haciéndolo unos cuantos meses y tengo pensado seguir haciéndolo, me ahorra mucho dinero y tiempo.

Sabríais decirme qué fecha de caducidad tiene ???

Quiero decir, si caduca en un espacio corto o aguanta años almacenado

Gracias

Tiene seis meses de caducidad. En la bolsa viene la fecha de fabricación y la de caducidad. Hay que tener en cuenta si te lo envían recién hecho o tardan algo más, porque seguramente tú deberías consumirlo antes de seis meses de tenerlo.

De todos modos, considero que la fecha de caducidad debe ser orientativa, no creo que se ponga malo ya que son polvos, no tiene nada de líquido y está sellado, seguramente es por temas legales más que porque el producto se ponga malo. Yo veo que mis bolsas caducan ahora en enero y voy a seguir tomándolo, dudo que pase nada, ya os contaré por aquí.

Para los que han respondido que lo están utilizando, cuantos os dedicais a hacer ejercicio en el gimnasio y no sentiis perdida de fuerza o energía ?, recomendáis el uso prolongado de este producto o únicamente para algún imprevisto ?
lo utilizais para todas las comidas o solo para sustituir una ? Gracias por vuestro aporte !.

Unos 6-8 meses suelen venir, tiempo de sobra.

Yo voy al gimnasio con bastante frecuencia y además juego a tenis y padel. Lejos de sentir pérdida de energía, siento más. Aunque no sé si es consecuencia directa del Joylent ya que además tomo otros complementos. Está demostrado que el uso prolongado no tiene ninguna consecuencia negativa por mucho que algunos incultos se empeñen. Lo único es que yo en las cenas y los fines de semana no lo tomo porque disfruto comiendo (pero cuando tengo tiempo para hacerlo debidamente).

1 me gusta

O sea que tu lo tomas entre semana todos los días no ? Creo que voy a empezar a tomarlo gracias a ti, joylent = mejor vida mejor según tus respuestas jajaja.

Creo que es un ahorro bastante curioso de tiempo, dinero, nutrientes y/o grasas innecesarias.

Muchas gracias por tu aporte, un saludo!

1 me gusta