¿Alguien que me refresque la memoria?

Muy buenos días.

Llevo un tiempo haciendo un ejercicio de memoria al pasado, pero por más que lo he intentado, no consigo acordarme.

Os cuento, recuerdo sobre el año 2000, mas o menos, que mi hermano mayor nos traía a casa, una publicación de kiosco, la cual constaba de un CD y no recuerdo si también traía revista, la verdad.

La cosa es que, por aquel entonces, internet iba a pedales y cargar una fotografía en pantalla, podía llevarte unos 5 minutos.

Hoy en día parecerá ridículo, pero aquel CD que recopilaba los vídeos, imágenes, historias, gifts, salvapantallas que mas se veían en internet, nos dio la vida a en casa.
La cosa es que no conservo ninguno y además por mi mala memoria, no logro recordar como se llamaba.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.

¿No tendrás más detalles? Así como lo has planteado es tan vago como decir “un bar en Valladolid que en los 90 se comía muy bien…”

2 Me gusta

Creo que hablas de la Revista MicroDingo.

3 Me gusta

¿No era pc actual o algo así?

Eso venia a decir

Esta gente publicaban en papel y CD cosas con la excusa de “zapping de Internet” sin pagar derechos de nada, echo de menos esos tiempos. Hoy sería una publicación imposible.

3 Me gusta

Era una revistaza. Yo me recuerdo yendo al kiosko con ansia y corriendo a casa a meter el CD a ver qué cositas traía. Creo, lo que pasa que puede que me falle la memoria, que un usuario de TAB dijo que las tenía todas digitalizadas con los CDs y que a lo mejor las pasaba algún día. Puede que sea eso o puede que lo haya soñado incluso.

Joder, que velocidad!!

Si, era Micro Dingo!! Muchas gracias. Que recuerdos joder…

Acabo de ver a un tipo en wallapop que vende una colección de CD´s de Micro Dingo…

2 Me gusta

En honor a la información que te hemos dado deberías comprarlos, subirlos y compartirlos.

4 Me gusta

Si, esa era.

Sí, si que lo dijo alguien.

1 me gusta

A ver si aparece porque espero ese link de descarga como agua de mayo.

ME interesa más la revista en sí que el contenido de los cd’s.

1 me gusta