Alguien sabe como puedo espiar a mi hija?

Hace unas semanas trae siempre un amigo suyo a casa y quiero ver si follan o hay sexo oral, me gustaria comprar una camara secreta o algo del estilo, gracias

Preguntale. Pero vamos fijo que si.

Lo que hay que leer.

YES, en inglés.

Pero de las que hacen estas fotos?

Estaras de broma no? aparte de quedar como un pervertido puedes ir a la c√°rcel :sweat_smile::sweat_smile:

¬ŅQuieres VER ‚Ķ o quieres SABER?

Si es lo primero, eres un pervertido. Que sea tu hija no te da derecho a esas pr√°cticas, ajenas al alcance de la patria potestad.

Si es lo segundo ‚Ķ mejor preg√ļntaselo. Si crees que se va a cabrear por la preguntita, pilla al ‚Äúamiguete‚ÄĚ (mejor por la calle) y som√©tele a grado 3 hasta que confiese.

As simple as that!

Es tu hija o la de tu pareja?

Vender√°s en video si lo consigues?

Pero a ver‚Ķ de verdad os cre√©is que lo est√° diciendo en serio? Yo QUIERO CREER que est√° de co√Īa‚Ķ

No!! Una camara escondida, como las de las pelis de un oso de peluche

Mi hija

Las dos cosas

Y tu quien co√Īo eres para decirme lo que puedo hacer o no

Pepe Gonz√°lez, eres un perfecto gilipollas.

Va tontorron, que si no fuera mi hija estarias pidiendo los videos como un loco, enfermo

Me temo Sr. Rana que no es excluyente y suelen ir ambas actividades muy solapadas

Estais desvariando el tema del hilo, alguien sabe donde puedo encontrar una camara o no? He abierto el hilo y solo me e encontrado con subnormales, ejemplo claro @Albe

puedes poner una camara NEST ( nest.com ) y pasarnos la contrase√Īa as√≠ vigilamos entre todos pr si te despistas.

Gracias!

:misdies: mis dieses, amigo.
:jojojo:

Madre mía, querer ver a tu hija follando…

Bueno, tampoco me importaría ver a tu hija follando.