Alguien sabe cómo reportar eficientemente un ataque de privacidad en twitter?


#1

Mi familia está siendo víctima de un ataque por parte de alguien que maneja una cuenta en twitter sacando fotos del instagram privado de mi familia para colgarlas con un pseudónimo haciéndose pasar por alguien más y revelando información.
la página de twitter me es confusa y dificil de entender a la hora de reportar.
Alguien ha pasado por esto?
Alguien podría ayudarme?
de antemano gracias


#2

Alguien se creó un usuario en Twitter y en LinkedIn utilizando una foto mía, pero con un nombre distinto. Además era muy activo publicando y subiendo cosas. Le reporté y denuncié en ambas plataformas de la manera que se me indicaba y nunca recibí respuesta, ni mucho menos le eliminaron la cuenta o le obligaron a cambiar la foto. Así que buena suerte, pero estas páginas están hechas para hacerte la vida imposible en términos de privacidad.


#3

gracias por eso, seguiré intentando


#4

No es solo cuestión de que le quiten la cuenta, yo investigaría quién hay detrás porque no conviene que siga habiendo por ahí una persona en contra de ti y de tu familia.


#5

Policía Nacional, y denuncia al canto. Hazme caso, la policia tiene el telefono de la gentuza de twitter y cuando dicen esto fuera, los otros si guana.


#6

Por no mencionar que alguien publicó en un foro nazi una “noticia” sobre el suicidio de una persona con mi nombre y apellidos (una combinación que nadie más en el mundo lleva), enlazando a un vídeo que ya no existe. Me he llegado a registrar en el foro y les he mandado fotos de mi DNI a los moderadores para que eliminen el hilo, he denunciado a través de Google, etc. Ni caso. Pero te repito: mucha suerte. Y a ver si te enteras de qué hay que hacer para que te hagan caso y nos lo cuentas.


#7

intentaré reportar esto a la división de delitos informáticos de la policía venezolana. wish me luck


#8

Pregúntese lo siguiente:
Si es el Instagram privado de su familia quienes tienen acceso.
Si las publicaciones son continuas, use las mismas armas. Desde todos los perfiles que conozca denuncie todos los tweets de esa cuenta. Aduzca pornografía, explotación infantil, etc. Esos formularios funcionan casi sin intervención humana. Si denuncia diez veces desde diferentes cuantas todos sus posts por esos motivos la cuenta se cierra hasta que se analiza el contenido.
https://help.twitter.com/forms

Y aunque sea redundante, por qué en un país como Venezuela, publica fotografías de su familia. Secuestros, extorsiones, robos… Eso no es nuevo, como no es nueva la falta de respeto por las normas de tus conciudadanos. Yo para los que me preguntan qué publicar siempre les recomiendo una web: http://pleaserobme.com/why

Porque si las fotos están en internet, ¿dónde está el ataque de privacidad? Puede ser mal uso de las fotografías, pero esas fotografías ya estaban publicadas.


#9

Antes de hacer eso piensa si es conveniente que la policía venezolana ponga su ojo sobre ti, porque una vez que empiezan a tirar del hilo, no paran hasta devanar la madeja. A lo mejor es mejor que sigas en el anonimato y por tu cuenta intentes borrar cualquier traza privada…