¿Alguien tenía las más mínima idea de que esto era posible?

2lyv5s1vmsj21

3 Me gusta

¡Qué desagradable! Duele imaginarlo.

Podría ser… En realidad tienes una bombona de aire comprimido debajo de tus pelotas

1 me gusta

No sé Rick, parece falso

4 Me gusta

Me parece que no deba haber tanta presión como para atravesar un asiento. Cuando un gas está a presión y estalla, por mera física se expande por donde menos resistencia tiene, por lo tanto la deflagración sería lateral principalmente y hacia el suelo. Los rifles de airsoft llevan mucha presión y no pueden atravesar un asiento.
Evidentemente, por fallo en la construcción o por mala calidad de materiales podría estallar, pero sin consecuencias graves, y mucho menos mortales. Las máximas consecuencias serían las derivadas de la rotura de el pie del sillón, como pueda ser golpearse la cabeza contra el suelo o lesionarte un brazo en la caída.
No veo factible ese desangrado

1 me gusta

la bases de la sillas de oficina que son buenas son metallica

Me lo creería si quedara el cilindro en su sitio y faltara el pistón, pero falta todo, si saliera algo disparado sería el pistón.

Imposible.

Además, para que las manchas de sangre junto a la pared fueran posibles debería haber pegado el culo a esa pared.

Una broma que se ha ido de las manos.

No cuela. Solo es una botellita de aire comprimido, no goma2.
Si fallan, lo más que sucede es que pierden el aire y se quedan o rígidas o flojas, pero jamas explotan. Aún si explotarán, no tienen esa capacidad de destrozo. La energía necesaria para eso…
Otra cosa es que se ha podido romper la mecánica de la silla mientras estaba sentado haciendo el cafre y romperse el culo.