¿Alguien tiene la mochila cabin Max?

Hola,

Quiero comprarme una mochila que me permita subirla a la cabina y la pueda usar para llevar el maximo equipaje posible.

He visto las mochilas cabin max que venden en Amanzon

Alguien tiene alguna experiencia con ese tipo de mochilas o podeis aconsejarme alguna

Gracias

No sé cuáles son sus necesidades, pero mi mochila es esta:

https://www.bhphotovideo.com/c/product/937806-REG/pelican_0s1300_0003_110_s130sport_elite_laptop_camera.html

Estanca, muy sólida, y con una caja sumergible Pelican para el portátil completamente a prueba de desastres. Obviamente, se puede llevar en cabina. Al llegar al aeropuerto es muy sencillo sacar el portátil para pasar por seguridad. La parte de delante lleva protección para el tablet y tiene acceso al fondo de la mochila. Enormente cómoda, muy espaciosa, práctica. La recomiendo al 100%. Para el viajero profesional.

Anodadado me encuentro. Vaya bicho.

Hola amigo, gracias por preguntar. Buen tema este y ojala la gente se anime a poner sus briefcases o mochilas o lo que usen aqui para conocer del tema. A mi me gusta mucho este tipo de cosas. Desde siempre. He comprado muchisimas de todos los precios. La que mas uso y por tanto mas me gusta:

Mancro Anti-Theft

Features

• Made from eco-friendly durable nylon fabric and featuring a reinforced bottom ,which is Light-weight Carrying and perfect for business traveling, weekend getaways, school, shopping and other outdoor activities in daily life.
  • External USB with built-in charging cable offers a convenient charging by connected with the Portable Charger and your electronic device, such as your Amazon Kindle & Android devices.
  • 3 MAIN pockets&9 INNER small pockets&2 SEALED SIDE pockets,provides a separated space for your Laptop, iPhone, iPad, pen, keys, wallet, books, clothes,bottle and more. Easy find what you want.
  • Two side sealed pockets provide a more sturdy and security load than other mesh pockets.
  • Two “S” curve shoulder straps are with design of force reinforcement.
  • Included metal zippers and a combination lock,which is theft proof and reliable,protecting wallet and other items inside from thief and offering a private space.

Specifications
• Capacity: 1.24 cu ft/35L
• Dimensions: 20 x 12.2 x 5.7 inch
• Weight:1.57 LBS/0.71 kg
• Fabric: Water Resistant Polyester

Lo del cargador USB me parece una genialidad. Resiste bien los liquidos y solo pesa 700 gramos. Ah, y el precio no es nada del otro mundo.

Yo tengo esa misma y estoy encantado, buscaba maximizar el espacio no solo para viajes de avión sino también para escapadas. Como ves en la descripción tiene muchos compartimentos y está muy bien diseñada, los materiales son de calidad, pero lo mejor es lo cómoda de llevar que es incluso con mucho peso, el almohadillado de las correas es bestial y la hace comodisima. Ahora estoy fuera de viaje si necesitas alguna imagen pídeme la y te mando las fotos.

Yo en su día me compré la North Face Router:

La he llevado en todo mis viajes y ningún problema.

Tiene un montón de compartimientos, es ligera y duradera (La he maltratado bastante). Una todo terreno.