¿alguien toma alocare? "Me estoy quedando calvo y no sé qué hacer"


#1

Buenas, querría saber si alguno toma o ha tomado este medicamento contra la calvicie llamado alocare, es como el finasteride básicamente, dos amigos lo están tomando desde hace un año aproximadamente y les ha ido espectacular y sin los efectos secundarios a los que siempre hacen referencia con este tipo de medicamentos, por ello me estoy planteando tomarlo, pero me gustaría tener mas opiniones, gracias.


#2

#3

Consejo: Haz caso a la naturaleza y si haces una dieta sana y ejercicio sano, quédate calvo dignamente.


#4

Asúmelo.


#5

Lo único que puedes hacer para evitar la caída del cabello es tomar finasteride que ahora está barata, alocare como bien dices, y echarte minoxidil al 2% todas la noches,el minoxidil es un vasodilatador, pregunta a tu médico por si tienes el corazón chungo, pero seguro que no será el caso. Ni se te ocurra visitar clínicas milagrosas porque te tomarán el pelo y la cartera. otra opción es implantarte.
También puedes quedarte calvo, raparte, depilarte las cejas e ir al gimnasio todos los día para vestir una camiseta de manga corta de Dolce y Gabanna éste invierno y estar bien guapo en los bares.


#6

Hazle caso al compañero, el atractivo está en tu actitud, si lo llevas bien no tendrás problema ni notarás nada, si lo llevas mal, complejos, cabizbajo, etc … tú mismo estarás
"ahuyentando" a la gente. Ley de vida, nadie quiere a su lado un cenizo, pesimistas y derivados. Salud y suerte.


#7

Con el finasteride te puedes quedar “manso”…y eso sí qurces jodido. Tienes dos opciones: o calvicie con dignidad sin ensaimadas ni cortinillas capilares…o injertito capilar, pero no vayas a Turquia, que hay muchos moritos. Suerte!


#8

Asume la alopecia como buen blanco hispano.

Yo me rallaba de veinteañero, y ahora soy un calvo/rapado fuertote, varonil y atractivo :smirk:

Un calvo maduro seguro de si mismo es mejor que un niñato con peinados de hipster.


#9

Compra una peluca


#10

ve a un dermatólogo.