¿alguien toma alocare? "Me estoy quedando calvo y no sé qué hacer"

Buenas, querría saber si alguno toma o ha tomado este medicamento contra la calvicie llamado alocare, es como el finasteride básicamente, dos amigos lo están tomando desde hace un año aproximadamente y les ha ido espectacular y sin los efectos secundarios a los que siempre hacen referencia con este tipo de medicamentos, por ello me estoy planteando tomarlo, pero me gustaría tener mas opiniones, gracias.

2 Me gusta
3 Me gusta

Consejo: Haz caso a la naturaleza y si haces una dieta sana y ejercicio sano, quédate calvo dignamente.

8 Me gusta

Asúmelo.

2 Me gusta

Lo único que puedes hacer para evitar la caída del cabello es tomar finasteride que ahora está barata, alocare como bien dices, y echarte minoxidil al 2% todas la noches,el minoxidil es un vasodilatador, pregunta a tu médico por si tienes el corazón chungo, pero seguro que no será el caso. Ni se te ocurra visitar clínicas milagrosas porque te tomarán el pelo y la cartera. otra opción es implantarte.
También puedes quedarte calvo, raparte, depilarte las cejas e ir al gimnasio todos los día para vestir una camiseta de manga corta de Dolce y Gabanna éste invierno y estar bien guapo en los bares.

6 Me gusta

Hazle caso al compañero, el atractivo está en tu actitud, si lo llevas bien no tendrás problema ni notarás nada, si lo llevas mal, complejos, cabizbajo, etc … tú mismo estarás
“ahuyentando” a la gente. Ley de vida, nadie quiere a su lado un cenizo, pesimistas y derivados. Salud y suerte.

1 me gusta

Con el finasteride te puedes quedar “manso”…y eso sí qurces jodido. Tienes dos opciones: o calvicie con dignidad sin ensaimadas ni cortinillas capilares…o injertito capilar, pero no vayas a Turquia, que hay muchos moritos. Suerte!

Asume la alopecia como buen blanco hispano.

Yo me rallaba de veinteañero, y ahora soy un calvo/rapado fuertote, varonil y atractivo :smirk:

Un calvo maduro seguro de si mismo es mejor que un niñato con peinados de hipster.

Compra una peluca

ve a un dermatólogo.

Lo único que detiene la caída del cabello inmediatamente es el piso

Nada que hacer.
Pero, si es por la atracción que puedas generar en las mujeres, no pasa nada. Lo importante es una cuenta corriente tan llena como sea posible.

1 me gusta

Se un hombre de verdad y adopta el estilo Anasagasti.

Follarás un montón, hazme caso.

2 Me gusta

Un amigo mío se va a Turquía para que le hagan el implante. Lo hace bastante gente y es más barato que en España. gente y [quote=“desnatao, post:6, topic:17998”]
cabizbajo
[/quote]

1 me gusta

@Flecha dile a tu amigo que se haga un antes y un después

@ConejoFidel como calvo fuerte, te desafío esta noche en el campo de baseball, a oscuras, pelearemos a cuchillo, sólo puede quedar uno VIVO.

2 Me gusta

Dejate patillas y te las peinas hacia arriba.

1 me gusta

Yo soy calvo desde los 25 años y nunca me importó ni a mí ni a mis parejas.

El pelo es un coñazo.

Ser clavo, no es una enfermedad, como n lo es ser bajo o alto. No tomes ningún medicamento. Haz gala de t dignidad. Co o mucho, USA sombrero para proteger la cabeza, que son bien elegantes y prenda de caballero. ( JAMÁS una visera beisbolera)

Mira Donald Trump y los avionacos que se gasta.

1 me gusta

Yo soy calvo y me está saliendo pelo otra vez. ¿Qué puedo hacer?

1 me gusta