¿Algun abogado en Tabloide?necesito opinion sobre un tema muy cercano

El caso es el siguiente,mi sobrina ,menor de edad,esta saliendo con un HOMBRE (asaltacunas)de 23 años y de no muy buena vida,aparte de ser merchero,tocate los webs,el caso es que los padres de la menor consienten esta realcion ,incluso dejan que este CERDO duerma en su casa etc…,fuma porros y la NIÑA tambien los fuma o los fumó ,osea,una joyita de tio.Me gustaria saber si yo como tio puedo hacer algo para que ese asaltacunas tenga su merecido ya que sus padres no ejercen como tales,estamos hablando de una NIÑA de 15 años y un “HOMBRE” de 23.Gracias ,espero que alguien me ayude.

Es mejor tener a la niña cerca y controlada que ponersela en contra y hacer más atractivo al “HOMBRE” de 23, me parece buena la táctica de los padres, pues esperan que con el tiempo la niña se canse de él y entonces ellos permanecerán a su lado, y mientras está con ellos tienen la tranquilidad de que no harán ninguna “tontería”. Es importante que los padres controlen de algún modo el teléfono de la chica hasta que cumpla los 18 y le informen bien de los riesgos de un mal uso.

Prohibirle a un adolescente es como decirle, ¡Ves y hazlo! Así que mejor no prohibir. Mejor hablar de los riesgos y las precauciones que corre y debe tomar. Mejor dejarla hacer hasta que esté cerca de pasarse de la raya y corregir el comportamiento entonces habiendo respetado su espacio, con la legitimidad que ello aporta y con autoridad.

Legalmente si ella está en la relación porque quiere, si es consentida por los padres tambien, como él no tenga una foto de ella subida de tono, muy de moda por whatsapp y otras redes sociales (peligro importante), no hay nada que se pueda hacer más que esperar que a la niña se le pase la edad del pavo y aspire a algo mejor.

Por desgracia el consumo de porros es frecuente a ciertas edades, las malas compañías no tienen porque ser pareja, a algunos se les va de las manos y la mayoría reacciona a tiempo y hace su vida “normal” dejándose ciertas mierdas atrás.

5 Me gusta

Aver, con 15 años no es una “niña”, quiero decir, a esas edades ya la gente hace sus cosas, entre ellas fumar porros, de hecho la mayoría de mis compañeros de clase se engancharon a esa edad.
Mientras él no haga nada más allá de tirársela de forma consentida poco puedes hacer, entiendo que no te guste, pero no tiene 11 años, sino 15 x’D

3 Me gusta

Pedi la opinion de un abogado y no la de un ser demasiado permisivo como tu que por lo que parece te ves reflejado en este abusador que por otra parte daba palizas a sus ex.no me vale de nada tu escrito.

Te digo lo mismo,pedi la ayuda y opinion de alguien que este en el mundo de la abogacia y no la de personitas tan permisivas,con 15 años la madre de mi sobrina estab jugando con muñecas,ahora lo hace con otras cosas asi que no me vengas con que no es una niña,por esa regla de 3 con 35 sera una anciana,no me jodas,espero que no te salga una hija ,si decides tenerla,asi con esta vida tan bella como la que sus padres queiren para su hija,mi sobrina.

Entonces cuál es el problema, que con 15 años decida y consienta tener relaciones o que sea con un tío de 23? No estamos en los 80, los jóvenes fuman y beben y 15-16 años es la edad a la que los adolescentes empiezan a iniciarse en las prácticas sexuales.

Permisiva es la ley en estos casos. Si los padres lo aprueban tu sobrinita hasta se podría casar con él. No hay más.

Los niños cada vez más temprano quieren ser adultos. Reciente el caso de la niña de 12 años muerta de coma etílico, hacen vidas de casi-adultos porque es como va la sociedad. Ahora los niños de 10 a 12 años pueden acceder a cosas que antes era impensable.

Entiendo la frustración, pero es lo que hay.

De nada.

2 Me gusta

El problema es que el tio tiene 23 años y esta con una menor,el problema es que le esta metiendo en el mundo de la droga,el problema es que tiene antecedentes penales,el problema es que no sois abogados y asi no me ayudareis,hablas de practicas sexuales,una niña de 15 años no debe tener relaciones sexuales con un adulto,despierta !

Estoy despierto, el que parece haberse quedado dormido las últimas dos décadas eres tú. Para tu curiosidad, la edad de consentimiento sexual en España son 16 años. Aún así, si tanto miedo tienes a la emancipación sexual y a la droga, visita directamente a un abogado y proponle lo que has expuesto aquí. Y bueno, un último cometario: la gente bebe y compra alcohol antes de los 18, tiene relaciones sexuales desde la adolescencia y consume drogas y puede acabar siendo una persona más cabal y madura que alguien que no lo haya hecho hasta el matrimonio ni probado un porro. Buenas noches

5 Me gusta

Pegarle a ella para evitar que salga con él, si es delito. Retenerla en casa para evitar que salga con él si es delito. Prohibirle que salga con él sin retenerla es obligarle a ella a tener que decir que sale con una amiga cada vez que se vaya con él y alejarse de los padres y acercarse más a él porque “ellos no la entienden como él”.

Si no existen pruebas de que ese chico esté haciendo nada ilegal, como fotos de él proporcionandole el porro que fuman o algo así, poco se puede hacer, porque tampoco puedes (espero que no puedas, sería perturbador) demostrar que han tenido relaciones. Si no puedes demostrar que él le pega. O si el no tiene algún tipo de orden de alejamiento de alguien que viva por donde vive ella. Sería buscar por ahí, porque la relación como tal en sí legalmente está amparada.

1 me gusta

Entiendo lo de que sea más mayor que tenga antecedentes e incluso que te moleste que tenga relaciones, pero porros? Vamos creo que de todo eso es lo menos malo.
Pd: solo con un nude te vale para meterle en la cárcel. Fíjate a Torbe con el vídeo, 7 meses en chirona.

2 Me gusta

Legalmente? Sin importar las consecuencias fmiliares que podrías crear? Vale
1.Ve a la fiscalí de menores, la que le toque al domicilio de ella, y cuentales la historia.Quizás intervengan y quieran hablar con los padres y la parejita.Quizás no hagan nada.
2.Poli: una denuncia, pero contra qué o quién. Yo diría que contra el maromo por usar su edad para influir en que la menor fume.Te harán el papel de la denuncia y jam´s volverás a saber de ellos.
3.Servicios sociales : lo mismo, cuéntales esto.Igual hasta consigues que le quiten la custodia a los padres.Casi imposible.
Pero antes de hacer nada, valora la gravedad que tendría si triunfaras en algo de esto.

1 me gusta

Lo tienes un poco complicado, segun el nuevo codigo penal la edad minina para mantener relaciones consentidas son 16… peeeeero si tiene de su parte a los tutores legales, los padres, y ella esta encantada poco tienes que hacer… se podria uniciar un proceso contra los padres para conseguir su patria y potestadn proceso que seria lento y tedioso. Ademas ya que tiene 15 años podria ser nulo ya que ella podria alcanzar los 16, edad legal, durante el proceso…ademas que la tendrias de culo…
Asi que, mi recomendacion es que intentes hablar con ella, con mucho tacto y no como un padre…

Gravedad ?mas de la que tiene ya no creo que la tenga,veo que por aqui gusta mucho el abuso de menores etc…bueno, me voy que acabo de quedar con una baby de 14 añitos para fumar unos canutos,despues ire a pegar carteles para que saquen a carcaño de la trena.

1. Que el tipo tenga 23 años y tu sobrina 15 no es ningún problema. Son 8 años de diferencia, y aunque ella sea menor tiene edad suficiente para consentir relaciones con un mayor de edad.

2. Sin pruebas fehacientes, se agradecería (tu que buscas un abogado te lo recomendará) que uses el SUPUESTAMENTE delante, o estarás cayendo en una acusación que, en caso de ser falsa te puede dar problemas legales. De otro lado, cabría primero asegurarse, con 15 años MUCHÍSIMA gente ha coqueteado con los porros sin haber tenido una relación íntima con alguien mayor de edad y que fume por lo que, cabe la posibilidad de que supuestamente tu sobrina lo haga por voluntado propia.

3. Si tiene antecedentes pero no está en prisión es probablemente porque ha cumplido con su condena, por lo que eso no es ningún problema. Te sorprenderías de la cantidad de gente que tiene antecedentes penales de todo tipo y está fichada por la policia, se encontrarán seguramente hasta entre tus vecinos.

4. No somos abogados, pero tu has publicado el caso en público, por lo que el resto de usuarios tenemos derecho a opinar al respecto; si querías que no lo hicieran podías simplemente haber buscado un abogado en el post sin indicar el motivo. SI no te interesa siempre eres libre de editar el post o pedir a los moderadores que te lo borren, pero vamos, es el uso NORMAL de un foro.

5. Eso de que una niña de 15 años no debe tener relaciones sexuales con un adulto lo dices tu, no la ley (que es en la que se amparará el abogado que estás buscando para decirte que en el caso concreto de las relaciones no hay nada que hacer).

4 Me gusta

Esto es una auténtica mierda, relaciones sexuales con menores y drogas con 15 años. Habría que instaurar la pena de muerte para el tráfico de drogas como en Singapur sea la cantidad que sea y al que tontee con menores a la trena. A ver quien es el guapo que tiene cojones de jugársela. No me extraña que luego pase lo que está pasando en este país que se va a al garete y se esté convirtiendo poco a poco en una barraca de perroflautas.

La pregunta es ¿te jode por qué es un kinkillero o por qué está con ella? ¿si fuera un chico sano, aplicado y de buena familia te afectaría de igual forma?

No es nada agradable cuando alguien indeseable se adjunta a tu familia, por lo que entiendo tu postura y tu frustración pero me temo no tienes mucho más que hacer que darle sabios consejos a tu sobrina y no exponerte mucho si no lo quieres complicar.

Yo en mi caso han sido más de quince años aguantando a un gilipollas en la familia hasta que por fin recientemente esa relación se ha zanjado. Sé de lo que hablo. Ánimo.

Hombre,me jode sobro todo que sea mayor de edad,que sea kinki me da igual aunque vaya incluido en el lote,ese es su problema,ten por seguro que si mi sobrina tiene 18 años y se lia con Bin Laden me daria lo mismo,pero con 15 años! liarse con este puerco cobarde,ten por seguro que si me lo cruzo quizas termine yo metiendome en el papel de kinke y de con mis huesos en la trena,otra de las cosas que mas me jode es que sus padres,vaya padres,lo vean normal,veo que sabes de lo que hablo asi que recibo tu apoyo con agrado,me quedo sorprendido de la catadura moral que pulula por aqui,saludos.

Hombre tanto como la pena de muerte no jeje,yo solo pido que la ley sirva de algo en este caso concreto,

Ella está de acuerdo con la relación? Sí
Sus padres consienten la relación? Sí
Sería mejor una relación con alguien de su edad? Probablemente sí

Ahora vamos a imaginar que rompe con el tipo este y se lía con un chaval de 17…que no fuma porros! Bien, ya hemos eliminado el tema de la edad que tanto te preocupa. Pero el chaval de 17 la deja embarazada y se desentiende de la criatura. Vaya, a lo mejor lo de fumar porros con uno de 23 no era tan malo.

1 me gusta