Algún experto en CSS

Algún experto en CSS seria capaz de encontrarme como cambiar el color de esas dos lineas?

firefox_fpJASQ4MGC

lo que necesito es algo como .loquesea {color:#xxxxx}. No doy con él.

¿Esa línea qué es exactamente en el código? ¿un hr? ¿tiene id? Si me pusieras la parte de html o xhtml me sería de mucha ayuda.

Eso es lo que no encuentro amigo, si supiese la ID o si es un HR o lo que sea podría hacerlo. Pero por mas que miro no encuentro donde le han puesto el color a eso. Lo que seguro que no funciona es cambiar el color general del HR eso ya lo he probado.

Debe ser el ID de un div y eso debe ser el line-bottom de ese div que deben ser dos porque son dos grosores diferentes asi que son dos ID o dos .class diferentes.

Cual ese ID o .class es el misterio.

Voy a ver si lo veo desde aquí, un momentín.

El código es una maraña endiablada… prueba cambiándole el color a esta clase:

div class=“post-links-container”

no va.

Sigo probando.

ya lo encontre

.topic-list>tbody>tr {
border-bottom: blablablabla

Magnífico, yo le he cambiado el color prácticamente a todas las partes del foro, pero no he dado con la tecla de la línea de separación, de hecho creo que no me deja ni verla desde el código que me deja leer el navegador.

PD: echo mucho de menos la programación simple en xhtml sólo con el código justo CSS. Actualmente los contenedores div dentro de otros mil contenedores div hacen de la programación web algo bastante desagradable.

1 me gusta

Cojonudo, me estaba volviendo loco con el puto “Inspector”. Odio el CSS con toda el alma.

Por cierto, o ya todos nos hemos acostumbrado al aspecto actual, o es que lo has dejado muy parecido al de Tabloide. :slight_smile:

A mí el CSS me encanta porque realmente ahorra mucho código y lo deja todo muy limpio. Lo que odio son los contenedores div cada uno con su class y uno dentro de otro y otro y otro como las malditas muñecas rusas esas, que es básicamente el código que escriben los programas de diseño.

4 Me gusta

Solo he cambiado el logo :slight_smile:

1 me gusta

Sí, bueno; no me refería al CSS en sí (que fue una bendición cuando apareció), sino a eso que comentas… Cuando se pierde el control y se van convirtiendo en lo que muy bien describes como muñecas rusas. Y para colmo, unas contradicen, corrigen o modifican a otras…

Yo cuando se empieza a complicar el código con los contenedores suelo usar selectores adyacentes en la parte del CSS, de esa forma puedes dar estilo a algún elemento que se encuentre dentro de otro elemento sin necesidad de contenedores, o elementos que estén inmediatamente detrás de otros elementos. Parecen una tontería pero si los dominas bien son un arma muy poderosa.

Jeje En mi caso, sólo me meto en estos líos para proyectos relacionados con los productos que desarrollo. Así que cuando - tras varios años - tuve que volver a desarrollar y me vi empleando mucho más tiempo en intentar comprender qué cojones pasaba que en depurar mis errores, cambié de tecnología.

Ahora desarrollo mis cosas en Unity (usando C#), con lo que la parte visual la tengo muuucho más controlada, y toda la chicha de base de datos, cálculos y movidas de lógica compleja las hago en PHP en el servidor.

En mi caso, el 80% del tiempo lo tengo que dedicar a desarrollar productos físicos (que se pueden tocar), el otro 20% - como mucho - lo puedo dedicar al software para que facilita su uso. Con lo que avanza todo, me comería la mitad de ese tiempo sólo leyendo manuales.

Los que desarrolláis como tú sois unos putos héroes. Eso no está pagado. :slight_smile:

1 me gusta

Yo hace poco tuve que hacer un trabajo en XSLT, que es básicamente una hoja de estilo pero para documentos XML. Parte de ese trabajo la hice con bucles for-each y condiciones choose, que aunque parece más complicado es realmente fácil cuando lo controlas, otra parte la tuve que hacer exclusivamente con plantillas, que aunque parezca mentira es la parte más complicada, llamar a una plantilla dentro de otra plantilla que está dentro de otra plantilla evitando que se muestren los elementos hermanos es algo que te puede sacar de quicio, el código tuve que escribirlo a pelo, a Dios gracias fue un éxito.

tienes en tus hojas de estilo common/foundation/base.scss:
tbody {
border-top: 3px solid $primary-low;
}
tr {
border-bottom: 1px solid $primary-low;

}

tbody {
    border-top: 3px solid #e6e6e6;
}

en el desktop.css

Aprovecho para rescatar un tema que afecta a los enlaces de los posts: https://blueshines.com/t/problema-con-el-enlace-de-los-titulos-en-los-post-padding-excesivo/25313?u=vitokun

no habia visto ese post. Voy a ver que puedo hacer

1 me gusta