¿Alguna web de contactos de fiar?

Os cuento, debido a mi trabajo paso horas y horas en el ordenador. Apenas tengo tiempo de salir y socializar, más que un rato a mediodía. Debido a ello, desde mi divorcio hace un par de años, digamos que no me como ni los mocos, por lo que he pensado registrarme en una red de contactos. He oído hablar de Fuego de Vida, aunque no sé si será del todo fiable. A lo que me voy: Es recomendable? Sabéis alguna otro sitio que lo sea. Quiero sexo, no sé si esporádico o en relación, no cierro ninguna puerta, pero quiero que sea placentero para ambos, por ello la opción scort está descartada.

3 Me gusta

No soy usuario de ninguna pero ya te digo que Fuego de Vida no es de fiar: está demostrado que tiene muchos bots

Yo utilizo tinder y pof y la verdad es que tengo una tasa de folleteo bastante elevada

2 Me gusta

Fuego de vida es una estafa la gran mayoría son perfiles falsos
Tinder no la he probado pero tiene buena fama

Pues sin apenas tiempo de salir y socializar, sexo podrás conseguir, pero una pareja estable lo dudo… me temo que tendrás que elegir entre tu trabajo o una compañera sentimental… ojo, mi opinión.

1 me gusta

@KantabruLibre recuerda:

Internet: donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los niños son agentes del FBI

18 Me gusta

yo te diría edarling pero no lo he probado cierto es, pero con los anuncios que tiene no me parece algo sólo para folletear como puede ser tinder

Bueno esa es la idea que pretenden dar, pero al fin y al cabo la página la forma la misma gente que suele estar a la vez en tinder y otros sitios.

No se, yo estuve 3 meses por probar y no funciona. Yo creo que llega un momento en el cual te ves un poco ridiculo de estar en páginas así y te desanimas

4 Me gusta

Échale un ojo a OkCupid, a mi ha funcionado bien, eso si, es un campo de nabos y la mayoria de las ususarias tienen cola de MP, así que paciencia.

MundoReal™

2 Me gusta

Fuego de Vida es una estafa en la que te hacen pagar para ver fotos o ponerte en contacto con supuestas chicas a las que les interesas… todo mentira

Badoo está bien, pero ve despacio, habla primero con ellas antes de lanzarte porque están cansadas de tanto salido que miente y se aprovecha

Tinder, la mejor, hay menos perfiles falsos y suelen quedar con mas facilidad

POF es super cutre, la web, las fotos, el chat… sería mi última opción

Adopta un Tio, en esta mandan ellas… puedes darle a que te gusta alguna, pero tienes pocas opciones de hablar sin pagar, son ellas las que tienen todas las opciones de contacto y te tocará esperar y esperar

pero como todo… lo mas importante será la foto y la bio que cuelgues, si esa carta de presentacion no las atrae poco podrás hacer!

suerte!

3 Me gusta

Badoo = Transexuales y extranjeras a cascoporro. Huele a cerrado, a cutre.

Tinder = Es bien. Perfiles reales en su mayoría y buena predisposición. Sobretodo si estás dispuesto a pagar una cena y unas copas.

Adopta un Tío = Funciona, paciencia pero funciona. Al llevar el ritmo ellas es muy cómodo y suelen soltarse bastante.

Happn = Buena idea pero no funciona, se supone que te avisa de con quien te has cruzado en el mundo real y le das like o pasas… Pero es desesperante salvo que vivas en NYC o Tokio.

Lovoo = Demasiado complicada, ni las usuarias se aclaran. Hay un radar de solteras cercanas y unas historias pero no es efectivo.

POF = Es cutre de cojones pero te da 100% libertad y no has de pagar para nada. Se folla. Comprobado.

En resumen, si quieres asegurar y sin demasiadas limitaciones, POF+Tinder. Si no te importa pagar por diferenciarte y tener acceso a más opciones, Adopta un Tio.

Tengo amigos que tienen pareja estable tanto de Tinder como de Adopta un Tío.

4 Me gusta

o siempre puedes probar a salir por la tele… http://www.cuatro.com/firstdates/

La mas cara que es Edarling.
Eso ya supone un primer filtro importante.

y alguien sabe algo de match.com?

Yo hace años me apunté a Meetic y conseguí salir con una chica, aunque luego no llegamos a nada. Me daba la sensación de que al pagar, la gente se lo toma en serio y hay posibilidades de encontrar algo.

Yo a mi mujer la conocí por edarling.
Antes estuve en meetic y la verdad es que me harté a conocer mujeres. En ambos sitios la gente se lo suele tomar bastante en serio. En edarling me dio la sensación de haber más nivel.

hola shur! fuego de vida, lo conozco y si es de fiar, y si que mojas vien el churro.

te la recomiendo, si la quieres para follar, es la mejor xd

tinder todo postureo

Esa es timazo del bueno.