¿Alguno es héroe por mérito propio? + Propuesta para @Israel

Pues lo dicho, ¿alguno lo ha conseguido sin que se lo suban automáticamente? A mí me han dado el de señor esta mañana. :slight_smile:

Tengo una pequeña propuesta para @Israel, aunque no sé si será posible: no estaría mal que se pudiera ver el nivel del usuario desde fuera, sin tener que hacer click en su avatar. Algo que sea sutil por supuesto y que no descuadre el magnífico diseño del foro. Por ejemplo se me ocurre algo como esto:

Así, de un rápido vistazo, podemos saber con quién estamos hablando y si debemos dirigirnos a él con un simple “tú” o con “don ilustrísimo”. Además se refuerza el hecho y la motivación de conseguir subir de nivel, ya que ahora parecemos todos iguales, pero con un distintivo a la vista, se puede presumir y llevar con orgullo.

¿Qué os parece?

Yo es que lo de las clases lo veo un poquito hunger games…y luego se te revela el prueblo y la hemos jodido…

Me parece una idea de lo mas nefasta eso de presumir del titulo. La verdad que no debería verse con facilidad el rango que tienes, y tal cual creo que está bien. No se que criterio se sigue para ser “Señor” o “Heroe” ya que me considero activo y demás y sigo siendo niñato. Pero si es cierto, que dentro del foro todos tenemos que ser iguales, desde el primero hasta el ultimo.

Yo hoy he pasado de niñato a señor y después a Heroe

Opino igual que @Salker no me gusta la idea, prefiero que estén ocultos y si de verdad la gente quiere saberlo que pinche en el avatar :blanka:

Yo he hecho lo contrario, era Héroe y hace media hora me han bajado a Niñato sin ninguna justificación :pdrsnchz:

Mi prueba de que he sido héroe:

Además creo que si pulsáis en mi avatar cuando sale la tarjeta sale la identificación de héroe en una plaquita.

Sería más simple todavía así:

Yo no sé para que queréis ser héroe, con ser señor es suficiente, puedes editar tus mensajes, puedes dar me gusta, puedes hacer muchas cosas.
Si quieres borrar post de otra gente, no me parece lo correcto, habría que dejárselo a los Admins, que para eso están.

a mi la verdad me da exactamente igual, mientras pueda postear y leer en el foro el rango ni interesa

Eso incluso con niñato se puede hacer

Me está gustando el foro, me gusta la compostura frente a los acontecimientos de ayer, pero esta estabulación de los usuarios no sé, creo que no es de mi agrado. Por mi experiencia en otros foros, lo suyo es afianzarse mediante respuestas y reconocimiento personal, especialmente en subforos. Yo he desarrollado casi toda mi actividad forera en un subforo de un foro muy popular y sabía perfectamente el valor de cada usuario con ver el nick.

Pues yo soy niñato y esas cosas las hago desde el primer día.

Creo que el nivel de cada uno no debería ser muy importante.
Vale más el contenido de alguien con 3 mensajes al día alguna vez, que el de alguien con 100 al día.
Se trata de calidad y no de cantidad.
Pero esa es mi opinión.