ALICIA VIKANDER tiene mi amor eterno

para mi gusto sólo le faltan 2 tallas más de tetas y 1 de culo para ser perfecta… belleza y talento tiene para conquistar el mundo.

puedes admirarla en Ex-Machina, Operación U.N.C.L.E, La Chica Danesa o haciendo de Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider!

aquí tenéis el trailer de TOMB RAIDER en español: https://youtu.be/ma0rWPhh5t0

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjMwMDEwNDY1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjAxNDU4MTI@.V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL.jpg

y aquí la tenéis desnuda

VagueColorlessIcelandicsheepdog

NiftyBigheartedGreendarnerdragonfly

LongFocusedEchidna

FalseScholarlyAxolotl

JauntyAcademicEelelephant

qué pensáis? ALICIA si o ALICIA no?

VÓTALA del 1 al 10

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

otra que tiene mi amor eterno SHAILENE WOODLEY
otra que tiene mi amor eterno es NATALIE PORTMAN
otra que tiene mi amor eterno KATE MARA
otra que tiene mi amor eterno HALLE BERRY

tuve más amores en Blueshines… pero desaparecieron :cry:

Fue lo único que me gustó de Operación U.N.C.L.E.

Yo de tetas diria 10 tallas

Vamos, que viene con lo básico… :cage:

Paciencia ya se meterá algún chute de silicona…

espero que no… la prefiero plana a operada!

Yo también la prefiero asinnnn jejeje planeta…Lo cierto es que es una preciosidad de mujer.

Es guapísima pero le faltan un par de platos de fabada.

Pues yo le hacía un hijo y luego le echaba la culpa a un amigo.

Está muy bien la moza manejable,un poco plana pero suficiente.

La descubri en Ex-Machina y la verdad es que me gusto bastante, pues no la conocia. Y encima tiene la escena en la que sale desnuda y que alguien muy amable nos ha puesto al principio del post. A mi personalmente me gusta como esta, pero si que reconozco que un poco mas de tetas y de culo no le vendrian nada pero que nada mal.

Pues me parece que si alguien le hace un hijo será Fassbender.

Puto cabrón con suerte

Otra que en el pecho ha salido al padre. Qué pena. Pero guapa sí que es.

Me demoro menos metiéndome una paja viendo comerciales que mirándole su cuerpito de adolescente en estas escenas. Le faltan tetas y en cantidades desmesuradas y de culo la verdad, si le derramas el lechazo no creo que se deslice para ningun lado. Tristeza.

Esta fémina tiene una cualidad que, a mi, me vuelve loquísimo.

Se sabe arquear y retorcer como dios manda.

No hay nada como follar con una mujer que, cuando tiene un orgasmo, se retuerce como si estuviese poseida. :comeon:

elegir a una tabla de planchar para hacer de Lara Croft es una aberración :hulk::hulk:

he encontrado 2 videos mas…

LeftFreshIbadanmalimbe

LeafyFastAmericanblackvulture

La chica es mona, pero no es que le falten 2 tallas de tetas, es que no tiene talla.

El novio tiene más tetas que ella. :sweat:

Así es la vida, rara vez puede uno tener todo, por lo general siempre hay algo que no tienes, y en este caso está más que claro. Ni tetas ni culo, tiene una cara bonita y para de contar.

Tengo la necesidad de compartir esta foto (Vol.2)

En los primitivos tomb raider fallaba a veces el render y si te pegabas mucho a la pared para inspeccionar algo se veía el plano de perfil y las tetas atravesaban la pared. Mi madre me veía jugar y decía: “¿Ya estás otra vez con la tetona ?”. Esa era Lara Croft. Esto es un timo.

A mí me pone. También es cierto que soy de gusto laxo.