Alternativas a Amazon Fire TV Stick

Hola a todos, necesito un poco de ayuda para encontrar una alternativa al Fire TV Stick.

He estado probando estos días este Box TV y he de decir que estoy contento con su rendimiento pero no con sus servicios y todo gracias a la estupida guerra entre Google y Amazon, en la que los usuarios estamos siendo los máximos damnificados.

Básicamente veo dos aspectos, a mi juicio, importantes que me hacen plantear el cambio de aparato, y son:

• Cancelacion de YouTube.
  • No existencia de una App nativa oficial de HBO.

Tengo que aclarar varios aspectos, tengo comprada la suscripción a Netflix y HBO.

Con esto de base, ¿que Box TV me recomiendan? Prefiero una que NO dependa del móvil para lanzar los contenidos, como el Chromecast y, obviamente, Kodi tiene que poder instalarse.

Un saludo y feliz año!!!

El mejor TVBox del mercado es la Nvidia Shield TV. Y si encima le implementas KODI es el aparato más completo de todos, capaz de hacer streaming 4K. Además si tienes acceso a Netflix puedes usar la app 4K. Eso sí, es de las más caras.

Hace tiempo abrí la plataforma por si había más compis que la tuviesen, pero nada. Una buena Raspberry Pi también es algo muy recomendable.

Tiene buena pinta pero el precio es…:cold_sweat: En un principio, estaba planteando en torno a los 100€ como tope.

Y en cuanto a la Raspberry Pi, a lo mejor es mucho tomate para mi, no? La verdad que el uso que le voy a dar es ver películas y series tanto por Kodi como por Netflix y HBO y no quería complicarme mucho.
Gracias por la respuesta!

Si vas a coger un TVBox el único que merece la pena fuera de Nvidia es el de Xiaomi. Todos los demás son basura. La gente los compra y les mete LibreElec, pero para eso ya tienes la Pi.

Cómo comenta el amigo @pixelinpictures, el MiBox de Xiaomi creo que es tu mejor opción. Por 70€ creo que fue lo que me costó a mí tienes todo eso que pides.

No es la panacea, ya te lo digo, pero funciona razonablemente bien. Es un aparato que la relación calidad-precio es insuperable.

La app de Youtube está fenomenal. Muy completa.

Estas navidades me he comprado un AppleTV y ahora es el que utilizo, porque ya por fin han sacado la aplicación de Amazon Prime.
Netflix, HBO, Prime y Plex en el mismo cacharro. Con eso tengo ya mi ocio y el de los críos más que cubierto.

El Fire Stick nunca me ha llegado a convencer. La interface no va suelta y me daba muchos errores de reproducción.

A mi la MiBox de Xiaomi me duro exactamente 3 semanas, a partir de entonces no muestra nada en pantalla, y ni ALi Express ni el vendedor se hacen responsables de nada, asi que dinero tirado.

El problema no está en Xiaomi, el problema está en comprar este tipo de productos por AliExpress. Si lo hubieses pillado aquí no tendrías esos problemas.

No te digo que no, simplemente cuento mi experiencia porque compré Xiaomi precisamente porque la marca me ofrecía más confianza que las mil marcas chinas de turno. No obstante ese precio de Amazon está infladísimo, a mi me costó 63EUR

¿ 119 Euros piden los de Amazon ? Vaya jeta …

La propia tienda física de Xiaomi en Madrid (al menos la de La Vaguada, pues tienen otras dos en las afueras …) vende el dispositivo por un 37% menos, exactamente por €74,99 con todas las garantías.

No son los de Amazon. Si te fijas en el nombre del vendedor pone “Desconocido”. Será un listillo que vende a través de Amazon. Si en la oficial la tienes a ese precio me parece la mejor opción de todas. Puse Amazon por las facilidades que ofrece con las devoluciones.

popcorn time!

Gracias por las respuestas, mas o menos me van quedando cosas claras. De reviews
que he leido, siempre ponen bien al Xiaomi.

Del que también he oido cosas buenas es del Roku Streaming Stick:

¿Alguno sabe algo de este aparato?

Saludos!!!

oye gracias por ese dato! revisaré esa web a ver que tal

Y también series :wink: