Amante de los smart car este es tu hilo

Proyecto AVENTADOR

Utilize cinco latas de plasti dip

Al ver un coche como ese me recuerda a la serie de MTV de tunear los coches, pero esta vez llevado a lo bizarro:

https://www.youtube.com/watch?v=bKdeqeP7VU0

En mi opinión, un coche que molesta y para vagos que no quieren sacarse el carnet.

Añado: las pegatinas del coche… :asco2:

Yo tengo un smart del año 2000. Va de cine.
Por Barcelona aparco dende quiero, gasta muy poco y lo llevo con pegatinas de mi negocio para usar las zonas de carga y descarga . El motor en mercedes y en la autopista doy caña a qualquiera sin problema y es muy seguro y fiable.

¿Como se puede conducir un coche sin carnet?

Se ven muchos por Barcelona. Smart y Mini.

A mí lo que me molesta últimamente son los ciclomotores en forma de coche. No sé cómo se llaman y los triciclos (esas motos con dos ruedas delante). Los atropellaria a todos. :cage:

No entiendo nada de este hilo, que tiene que ver AVENTADOR? eso es un Smart Fortwo, no es un Lamborghini Aventador ni se le parece, simplemente le han pintado algunas partes con PLASTIDIP (vinilo liquido, una pintura que se puede quitar fácilmente cuando quiera), luego va otro e insinua que es un coche sin carnet, cuando realmente es un Smart Fortwo, un vehículo de 2 plazas que pilla los 135km/h (limitado electrónicamente) y obviamente necesita de carnet de conducir de coche (B1) como cualquier otro coche.

Y sobre el post inicial, me parece una cagada la pintura verde que le han puesto, y para esos 4 detalles con 1 bote de plastidip te sobra, que coño dices de que necesitaste 5 botes?

Podías aprovechar y quitar esas pegatinas tan elegantes

A mi siempre me han dicho que esos coches no necesitan carnet de conducir para ser utilizados. Ya me he informado y estaba equivocado.

En tu defensa te diré que se parecen mucho a los que no necesitan carnet.

Los ciclomotores en forma de coche se parecen a un Smart.

Si solo utilizas una lata será más difícil retirar la pintura