Amazon Kindle Unlimited

Alguno usáis el servicio de préstamos de libros Amazon? Lo uso desde hace algunos meses y lo encuentro tres faltas principales: escasez de títulos, ausencia de novedades (algo esperable por otro lado) y pésimas traducciones en el caso de clásicos (este es el fallo principal). Estoy pensando en terminar el mes y darme de baja. Que pensáis? Algún motivo para quedarme?

Deberías añadir tu post aquí:

¿Pillando libros prestados en Amazon?

Autocitandome:

Una lanza a su favor. Por lo menos lee, por ahí se empieza. No todo está perdido @Jorge, ánimo.

Sabes a qué libro o discurso pertenece la cita?

Por mucho que busco, solo encuentro referencias a esa cita en webs poco fiables de frases célebres y blogs motivacionales. Ni hablar de encontrar nada parecido en el idioma original.
A mi me suena un poco a trola, pero es fácil que cuele. Al fin y al cabo Ben Franklin fue dueño de una imprenta y un periódico.

Lo importante es leer, aunque sea en diagonal.

Creo que además Ben Franklin pronunció esas mismas palabras mientras arrojaba al suelo con desprecio el Kindle que algún desgraciado le había regalado. Acto seguido, escupió sobre el interfecto.

¿Tener un kindle con servicio de librería tipo Netflix o Spotify es de pobres? Vamos, otra cosa sería pedir prestados libros y no devolverlos o bajarlos en pdf y leerlos en la pantalla del ordenador, eso si que es de pobretones, además de tener algo de cutrez.

Estuve unos meses con un kindle que me regalaron, porque por trabajo cojo mucho tren y siempre me entretengo con la tableta (series, películas), o con un libro. Veo las ventajas del kindle, pero no es para mí, me perdía entre tanto título y tener tropecientos libros en la memoria del chisme me pareció que le quitaba valor a los títulos, como cuando pirateabas música y bajabas discografías enteras y no escuchabas casi nada, en vez del ritual mágico de comprar un disco, y escucharlo una y otra vez. Son cosas mías, lo se, cada cual es un mundo

En cuanto al servicio de Unlimited, hice la prueba del mes gratuita y ni siquiera la acabé, aparte de la falta horrible de novedades, que son al final los libros que te apetece leer, el problema que le veía yo era que había demasiado fandom, mucho libro escrito por un aficionado y auto-publicado, sin ninguna calidad. Normal que digan que tienen tropecientos mil títulos, si la mayoría es paja.

Yo no recomiendo este servicio, prefiero ir comprando los libros que me van apeteciendo, no son muchos, como uno cada mes, mes y medio. Sale más caro que la suscripción, pero es que no quiero leer esos libros que me ofrecen.

Sinceramente, ni pajolera idea. La encontré mientras buscaba frases para una promoción y dije, “Pal hilo de pobres de tabloide”