Analicemos esta foto

¿Cuál es la historia que se esconde detrás de esta fotografía en la que se ve a un barbudo comiéndose un nacle mientras un bicivolador salta ante la atónita mirada de unos canes haciendo un trío?

Buddysex?

Lo siento, me ha reventado la cabeza…

Lo típico que un colega le come el rabo a otro mientras esperan su turno de saltar con la bici, y “yaquestamos”… Pero se me escapa lo de los perros.

Los perros salen a sus dueños…

Jajaja, puta locura. Mi teoría es que es un punto anclado en el espacio tiempo donde convergen 3 dimensiones paralelas y en cada una esta sucediendo esto al mismo tiempo y en el mismo lugar. Pero al salto de la bici sin rampa, no le encuentro explicación

Se ve un agujero detrás del ciclista y delante de los perros, diría que sale de ahí.

Agujero de gusano? :thinking: Me cuadra!

Los únicos que parecen estar concentrados en lo suyo son el de la barba y el bicivolador.
Ajenos totalmente a la cámara y a lo que les rodea.

joder, esta foto es “mitiquisima”

La historia que hay detras de la foto es la siguiente:
Pedrito queria aprender photoshop ya wue tenía en su poder material de sublime calidad y de un gusto exquisito de los momentos familiares más importantes.
Así que hizo un curso online gratuito de photoshop de 15 minitos, seleccionó los tres mejores momentos familares y los fusionó en una imagen gracias a su pericia adquirida en su valioso curso de photoshop.

Esta foto es pura historia de internet.

Lo tiene todo. Vagabundos chupando pollas, una bici que seguro que es robada, el trio de los perretes,…

Llevaba mucho buscándola y me llegó ayer de casualidad.

Esa foto sólo puede estar tomada en un país echado a perder. Cuánta depravación sin sentido junta.

Yo veo este tipo de cosas y pienso “Rusia”.

La historia que se esconde ahi? Nada, simplemente hay gente y animales que se lo pasan bien cada uno a su manera, ese debe de ser uno de los pocos lugares del planeta donde nadie juzga lo que hace el otro y se puede hacer lo que se quiera. Pero siempre hay un listo que saca la foto para subirla a un grupo de marranadad y cosas de gente mediocre q se aburre.

Cuánto odio acumulado :joy::joy: que es para hechare unas risas

Esta fotografía es para premio de National Geographic, tiene de todo, Sexo (aunque no sea el que nos gusta a los respetables miembros de Tabloide), Deporte, Naturaleza y ambiente urbano.

Lo tiene todo!

La foto perfecta, si señor

Y perros!
Solo les faltó que llevaran puesto un body o cualquier ropa para mascotas