Andalucía salva Europa


#1

Esta mañana @Funky_Warrior puso un vídeo en el chat en el que un andaluz nos explica su solución para el problema del fundamentalismo islámico en Europa:

HRlkBc4YqCgE9cEu.mp4 (1,5 MB)

El hombre se llama Antonio y dos de sus conocidos del mismo pueblo de Lora del Río están de acuerdo con su mensaje, tanto que decidieron responderle con vídeos propios explicando cómo ellos también son parte de la solución al problema europeo:

VcEIsF88iYyV_b0Y.mp4 (738,7 KB)

Q5WMXfLdM5AtJuEa.mp4 (1,1 MB)

Los vídeos los saqué de esta cuenta de twitter:

https://twitter.com/LDesenamorate

Al parecer en Lora del Río tienen un ayuntamiento podemita y un grupo de ciudadanos de la localidad creó una cuenta de Twitter para denunciar sus excesos.


#2

Esta chusma no representa a Andalucía. Ni al pueblo donde viven. Ni tan siquiera a ellos mismos.
Hete aquí la raíz de tantas discusiones inocuas sobre el mismo tema.
The end.


#3

Qué pasada :risa: Documento histórico.


#4

Menudo hartón de reír jajajaja esto es maravilloso.


#5

Este hilo es toda una provocación.


#6
  • Pero que barbaridad, a donde vamos a llegar…?
  • A las barricadas, camarada, a las barricadas.

#7

No,vamos a llegar a ponernos camisetas de I love London mientras nos ponen un cuchillo en la nuez. Ese es el camino.


#8

Andalucía se perdió antes que el resto de Europa, como para salvarla.


#9

Increibles documentos


#10

Esos moros si estan ahi trabajando… habra que ver si los hijos, o los hijos de los hijos, son tan dociles.


#11

Esta gente se representa a sí misma, y son unos putos fenómenos.


#12

Está claro que dar empleo a cuatro moros no cura en lo más mínimo el islam y tampoco el terrorismo. De hecho incentiva el acogerlos en nuestro país. Pero estos vídeos tienen su qué.


#13

Ninguno ha dicho viva Andalucía, sino VIVA ESPAÑA! Con dos cojones.


#14

Voy a tener que cambiar la foto para evitar malos entendidos.

Joder, vueeeeeelta a buscar.


#15

Yo soy andaluz… o más bien debería decir almeriense(ya que nosotros siempre pertenecimos al Reino de Granada hasta la reconquista y nunca a Al-Andalus)… y estos son 3 pavos que se estan echando unas risas entre ellos y poco más y los videos se habran convertido en virales porque tienen cierta gracia… Para aquel que se imagine que de Despeñaperros para abajo somos todos así está muy equivocado… Aquí la mayoría nos levantamos muy tempranito y terminamos de trabajar muy tarde… y no nos tomamos a broma el terrorismo islamico… Aquel que piense que aquí somos vagos, que a todos nos gusta el flamenco y el Rocio y no sé cuantos tópicos más… que piense en cuantos tópicos se aplican a su tierra y no se asemejan en nada a la realidad del lugar o territorio…
Vamos… el típico video que se comparte por whatsapp y para de contar…


#16

Absolutamente geniales vídeos de los vecinos de Lora Del Río. Cuando estás deslomándote a trabajar de sol a sol no puedes permitirte el perder el tiempo con tonterías. Tal vez estos ciudadanos no anden desencaminados a la hora de proponer soluciones contra el integrismo islámico. No quedará bien decirlo en voz alta y menos colgarlo en un vídeo pero, oigan, lo que estos señores proponen puede ser mano de santo contra estas malas bestias islámicas.


#17

Lo malo sera cuando a uno de esos trabajadores morunos se le cruce el cable después de ver estos vídeos,que seguro circulan por la red,y le rebanen el pescuezo a sus jefes,quizás ni sepa este buen señor que por las venas de la mayoría de los españoles corre sangre árabe,ya sabéis.


#18

De que corre sangre árabe, nada. La inmensa mayoría de andaluces, como del resto de españoles, tienen sus raíces en los cristianos procedentes de los reinos del norte de la Península, que dirigieron la Reconquista. En todo caso podrían descender de mozárabes, que no dejaban de ser cristianos en territorio musulmán.


#20

¿Por qué te justificas?


#21

No queda muy bien decir públicamente que tienes a tus trabajadores 13 horas diarias del tirón, no… Al menos les concederemos el beneficio de la duda de que pagarán un sueldo digno y les tendran dados de alta.