Android en la radio del coche

¿Alguien por aquí controla de radio de coche con Android?

He visto una marca Henaoro por 150€ en Amazon.
Todavía no controlo mucho de este tema, por ello agradecería todo lo que podáis contarme

Yo hace tiempo por Youtube vi un vídeo de un chico que te enseña accesorios para el coche que recomendaba una. Habla bastante bien de ella y creo recordar que el precio va sobre los 50€.
Aquí te dejo el video:

Edit: Antes de pillar la radio mira si la que necesitas es de 1 DIN o 2 DIN.

Yo acabo de pillarme una especifica para mi focus (diseño similar a la original para que encaje perfectamente en el hueco). Espero recibirla e instalarla antes de fin de año. Ya os comentare que tal va

Yo este verano me compré una Pioneer dobleDIN con Android Auto y Carplay de Apple. Eso si, 430 euros.

Jodo, yo me voy más a por los chinos. Básicamente la quiero para poner Sygic, spotify y pelis a la enanas.
Prometo si la pillo hacer un paso a paso del proceso.

Yo para proyectito de verano tengo pensado conectar a mi coche (un precioso y fosforito opel corsa del 2000) una raspberry pi con pantalla tactil y hacerle unos retoques para que tambien se le pueda conectar a los altavoces del coche un jack para el movil. Intentare hacer un post sobre ello porque por poco mas de 40€ tienes un ordenador de abordo bastante majete

Al final me hice con la Henhaoro, y la verdad, de 10.

Tengo sygic, spotify, app para encontrar gasolineras cercanas y/o baratas, app para encontrar aparcamiento, app para encontrar restaurantes, etc… Ya iré contando más.