Angela Saini, la nueva heroína del feminismo

Vamos a ver: Angela Saini es PERIODISTA, no científica. Todo viene porque organizó una jornada de construcción de cohetes en miniatura y como no acudió ni el Tato, se cabreó:

“Amaba la ciencia porque creía que era un mundo libre de subjetividad y prejuicios. Yo la veneraba, porque era racional y justa. Lo que no entendía entonces es que si estaba ahí sola era porque en realidad nunca lo ha sido”

Por lo tanto, si no te hacen caso, la ciencia es injusta, machista, falocéntrica y opresora. Muy 100tífico todo.

Que le pasa a mi poya maldito pikachu

Soy muy feliz =)

:feminazi:

No creo, no pruebas lo que le gusta a las mujeres heterosexuales, o mejor dicho las que no son nazisFemi

No pasa nada, un buen periodista especializado en ciencia es incluso más fiable que un científico para explicar las cosas. Aquí el problema es con las publicaciones y “papers” que están admitiendo actualmente en las revistas de “prestigio” cuando de ciencias sociales se trata. Han llegado a publicar que la polla es la causante del cambio climático, y no es broma. Esta periodista simplemente está vinculada conglomerado de “investigadoras” que actualmente se dedican a publicar sobre ciencias sociales. Un auténtico despilfarro de recursos públicos, que se podrían usar para investigar cosas serias, pero ya sabemos por quienes están tomadas las universidades. Publican y citan estudios y referencias dentro de sus círculos, se apoyan mutuamente y forman una vorágine de mutuos cunnilingus, en la que los datos de investigaciones serías, como aquellas que demuestran las diferencias entre los cerebros masculino y femenino, son completamente ignorados.