Animalistas asaltan a una granja y matan por accidente a 100 conejos

IMG_20190907_200447 IMG_20190907_200448 IMG_20190907_200450

https://www.lavanguardia.com/local/catalunya/20190906/47198312691/mueren-conejos-granja-gurb-asalto-animalista-robo.html?facet=amp&__twitter_impression=true

:wiiiii: :wiiiii::wiiiii::wiiiii:

15 Me gusta

Gracias animalistas. Os habéis coronado de gloria, gilipollas.

7 Me gusta

Yo siento un gran respecto por los ecologistas y naturalistas clavos, esa gente que se preocupaba por la naturaleza, los ecosistemas… y eso es algo bueno porque si el planeta está sano el ser humano vive mejor.

Ahora bien…

¿En qué momento los gilipollas se quedaron con todo lo que es bueno y lo volvieron gilipollismo puro? Porque están en todas partes…

6 Me gusta

Poco a poco nos llenamos de gilipollas aburridos que no saben hacer otra cosa que dar por culo…
Yo veo bien que se cuide el planeta porque sino a ver de que viviremos sin…
Pero entre las de los gallos que violan a las gallinas y las que se prohiba la ordeñacion de las vacas…madre mia que no le gusta doblar el lomo a la peña…

1 me gusta

imagen
A esto me refiero…

Son desgraciados que insultan a gente como Frank Cuesta porque según ellos maltrata a los animales. Poco más que decir que lo que este señor ha explicado en algún vídeo.

Básicamente que hay mucha gente que se declara amante de los animales y luego no bajan al perro a mear porque les da palo.

2 Me gusta

Así está el panorama…

Hace poco lo leí en IG. Según ella, los granjeros los persiguieron hasta casi matarlos pero la hazaña les mereció la pena al “salvar” a 16 animales. :man_facepalming:

Puta mongola. Tiene los comentarios desactivados para que no se le pueda responder. Desde luego, tal como lo narra da para pelicula de horror.

1 me gusta