Anna Gabriel se muda a Suiza

Desde aquí mis mejores deseos para que se adapte pronto a su nuevo país.

Sé que cuando uno es recalcitrántemente anticapitalista puede llegar a ser complicado adaptarse a la vida en el epicentro mundial del capitalismo financiero, de los paraísos fiscales y del secreto bancario, más aún cuando se tiene por vecinos a los dictadores y criminales de medio mundo, pero estoy seguro de una mujer de sus capacidades lo logrará sin problemas. Ya se sabe que las universidades están siempre abiertas a contratar personas de tal coherencia personal.

Debo decir, sin embargo, que he sentido cierta pena al notar que su estilismo cuptiano ha sufrido un notable revisionismo en aras de la adaptación a su nueva tierra y, evidentemente, de poder dar entrevistas para vender la moto a quien se la quiera comprar, pero en fin, mucha suerte a Anna Gabriel, y cuidado con el chocolate, que este engorda.

Estoy deseando verla pasear por la Rue du Rhône, mirando las tiendas de lujo y haciendo compritas con el sueldazo que se ha llevado crudo como piojo del Parlament (unos 100.000 euros anuales).

Hija de puta.

Artículo de « Le temps »:

Tranquilo, creo que la estancia en Suiza, uno de los países más ferozmente capitalistas y más caros del planeta, la pagarán sus correligionarios de las CUP. Tiene su chiste, desde luego; las vacaciones de esta tiparraca, que podrían alargarse años, les van a salir carísimas a los antisistema.
Como Puigdemont y los cuatro consejeros destituidos, deberá apuntarse al INEM y buscar un empleo…
Volviendo a Suiza, el país de los relojes de cuco y de los bancos amados por los tiranos (Oriana Fallaci dixit), también tiene su chiste que su prensa la llame “autonomista” cuando es una separatista rabiosa que desconoce el agua, el jabón y el desodorante.
¿Os habéis dado cuenta del cambio estético e higiénico que se ha operado en ella? Con las pintas que tenía de sucia defendiendo las copas menstruales, parece que ha pasado por la ducha y por varias desinfecciones; también se ha lavado el pelo, quitándose el flequillo proetarra de las Nekanes. Lo necesitaba, desde luego. De lo más modosita, la muy caradura, para presentarse como víctima, a ver si cuela…

Claro que cuela. Estos no dan puntada sin hilo, y la guarra esta se ha ido a Ginebra porque sabe que allí es mucho más fácil que no la extraditen.

¿Y no crees que es una película que esta tiparraca se ha montado para seguir estirando el chicle de la opresión fascista del Estado? Porque formalmente no está acusada de nada: sólo la iban a interrogar.

Yo no acabo de entender del todo qué hace huída.

Más que nada porque ella era portavoz de la última fuerza política. Es posible que sea culpable de ejercer el voto en el parlamento. Pero si no está en el gobierno, no se bien bien en qué se le puede incriminar.

Ah, el cielo será para los hipócritas.

Está claro que ha ido a Suiza para quedarse. Como hoy no se ha presentado en el T.S., el juez Llarena ha dictado orden de arresto y puesta a disposición ante el tribunal. Pero esa orden de arresto no es internacional, solamente para territorio español.

Se conoce que por Suiza los errikoflequillos cortados con hacha no están de moda…que jodia y ahora a vivir del cuento a costa me mi lomo…ja puta!!!

Que gracioso que se ha puesto hasta look de niña buena y medio limpia.

Too late … I was already there … secret

Me parece muy bien que Anna Gabriel se haya soltado el pelo y probado las bondades purificadoras del jabón. Debo admitir que ahora me parece una mujer atractiva y que hablando francés me pone cachondo y me entran ganas de fornicar con ella. Pero espero que el país helvético la repatrie para ser juzgada por sus crímenes.

Fíjate que yo creía que se decantaría por Bostwana. Pero finalmente, cosas de la vida, se ha ido a Suiza. Suerte, Anna.

Dudaba entre ponerlo aquí o en “Cosas de sudamericano”…