Anne Hathaway nude photos

Esta tia esta mas buenaaa … =)

Unas fotos preciosas. Qué ángel de tía.

Para cuando Milana Vayntrub?

Tuvo una época, después de ganar el Óscar por “Los Miserables” hace cuatro años, en que decidió convertirse en una empoderada asexuada… Gracias por esta filtración. La Hathaway está pícara y absolutamente preciosa en todas las fotos. ¡Afortunado su marido, que puede trajinársela!

Al infierno progre que váis.

Menos mal que soy de derechas y esas cosas no le afectan a mis pajas

De verdad que creo cada vez más que tiene que haber algún tipo de trauma severo o discapacidad intelectual en el receptor de la información para que éste tipo de prensa cumpla su objetivo e influya lo más mínimo en una opinión.

Que buena que esta, para hacerle el amor y el cafe decenas de veces al dia.

¿Nadie dice nada de la salchicha de ese tipo? En fin.

Hablamos de chistorrita, no?

¿Podemos decir que la Hathaway es clitoriana? :thinking:

Es una chica muy “superficial”… No le gusta “profundizar” en sus relaciones…

Es más de taladradores que de empotradores.

Le gusta mucho más el pájaro loco que Dumbo… Esta claro…

La Hathaway es de las que pone la mano en tu muslo para hacer tope cuando la tienes a cuatro patas, mientras que otras te agarran de los huevos y empujan.

Anne, hace unos días, se atragantó al meterse en la boca un gajo de mandarina. Entre risas dijo que: “es mi primera garganta profunda! jajaja”

No porque no es relevante. La salchicha del maromo, me refiero :claro:

El tamaño de la salchicha del maromo de una chica… Indica mucho sobre su personalidad, gustos y orientación política :cosby2:

Sí, empiezan (ellas) diciendo que el tamaño no importa y acaban en las CUP o de portavoces de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid o de jefas de Gabinete de Pablo Iglesias :asco:

Completamente de acuerdo. Ya hemos fijado sus gustos, sus filiaciones y muchas cosas solo por esa imagen.

Es más, me atrevería a decir que tiene más gusto por lo oral que por la penetración, lo que le hace sensible al encanto de otras mujeres y a haber experimentado con ellas en la universidad (si es que fue). Todo eso me parece relevante.