Anuncian la publicación de cientos de horas de grabación en las sedes de las redacciones de noticias de la CNN

James O’Keefe, director de Project Veritas, afirmó ayer que en las próximas 48 horas comenzará a filtrar las cientos de horas de grabación que posee de las redacciones de una gran corporación mediática americana, presumiblemente la CNN.

http://www.zerohedge.com/news/2017-02-21/james-okeefe-about-smoke-cnn-tells-hannity-hes-set-release-hundreds-hours-newsroom-f

“En las próximas 48 horas Project Veritas, imitando el estilo de Wikileaks, comenzará a publicar cientos de horas de grabación del interior de los medios del establishment. Nuestro próximo objetivo es, de hecho, los medios de comunicación”.
“Ha venido gente desde dentro a contactar con nosotros. Al igual que Julian Assange tiene gente que lo busca, nosotros hemos tenido gente y fuentes que han venido a nosotros y nos han dado información, y lo vamos a publicar al modo Wikileaks esta semana”.
“Se trata de una organización sobre la que Trump ha estado hablando continuamente, puedes usar tu imaginación”.

Así que se supone que mañana comienza la fiesta. :sunglasses:


Para quienes no conozcáis a O’Keefe, se hizo muy popular estas pasadas elecciones por publicar unos reportajes grabados con cámara oculta que demostraban, entre otros asuntos, que había operativos del partido Demócrata trabajando para crear disturbios en los mítines de Trump. Seguramente lo más llamativo que se encontró en sus vídeos fue que uno de los personajes investigados confirmaba que la propia Hillary Clinton había pedido que un tipo disfrazado del Pato Donald acudiera a todos los mítines de Trump montando un pequeño show para exigir que Trump mostrara su declaración de la renta. Como así sucedió.

https://www.youtube.com/watch?v=EEQvsK5w-jY

11 Me gusta

Estarán emocionados. Con lo que les gusta a los medios generalistas las filtraciones de fuentes anónimas.

Seguro que estas también.

1 me gusta

Esto se puede poner muy cachondo.

wooow

Esto ya se va calentando.

https://www.youtube.com/watch?v=xf-0_dFnl-Y&feature=youtu.be

http://projectveritas.com/2017/02/21/cnnleaks-part-i/

Lo que ha publicado hoy es antiguo y muy poca cosa. Veremos si encuentran algo de enjundia. De momento: Bah.

1 me gusta

Esperando a verlo en Antena 3 noticias como lo de la lluvia dorada d Moscu…