Anuncio de una Aplicación para Iphone hace apología de la reconquista de España

La chica blanca tiene que decidir entre irse con un moro y su banda de delincuentes o con el chico español que le ofrece un anillo de rodillas.

Machacan música española de Manolo Caracol y la enfrentan con una suerte de remix de música del tercer mundo.

La chica elige y se va con el moro y su música del tercer mundo antes que con el español

Puntos a destacar:

• El vídeo tiene como título “reconquista”.
  • Al español lo han ataviado de “pijo”
  • El español es el violento porque rompe no se qué con la silla.

La chica representa a España y en el vídeo se ven imágenes de como en el pasado era feliz con el moro, que viene ahora a de vuelta a “reconquistarla” y a salvarla de las manos de los pijos/la derecha española.

Este tipo de aplicaciones son humo, el que la saca no pretende que nadie la use, la aplicación es solo una excusa para poder hacer este tipo de anuncios. La aplicación es solo una pieza más de la campaña de promoción de “la reconquista de España por el islam” y el ataque a todo lo que represente la cultura Española.

Yo ya me he logeado de mis 4 cuentas de google para darle dislike.

Me gustaría saber qué propone la gente de este nuestro foro cuando hablamos de “coal burners”.

A mi no se me ocurre nada más que el ostracismo, pero estoy abierto a ideas.

El vídeo es asqueroso, al menos no viene subvencionado por el gobierno como los de “mézclate”.

Lo cierto es que no quiero ni ver el vídeo. Empecé a perder el interés en la publicidad cuando empezaron con la tontería multirracial.

La rosa y el zumo de Naranja seguro que significan algo, pero no lo pillo.

Es que este vídeo da un doble salto mortal, no es solo de mezclarse si no de reconquistar el país.

Sí, la cuestión es que no podemos hacer mucho más allá aparte de ponerle una valoración negativa e indignarnos en el foro.

¿Podríamos hacer un vídeo con la idea contraria, la de expulsar a los invasores?

No sé, desde luego no las tengo todas conmigo. La seguridad jurídica en cuanto a expresar según qué ideas es nula.

Que ellos hagan “la guerra” con vídeos no quiere decir que para defenderse los españoles tengan que hacer mas vídeos.

No, desde luego, simplemente no veo muchas soluciones al asunto, al menos dentro de la ley.

Esto tiene dos finales, o bien una mañana nos levantamos y decimos “¿oye que paso con todo aquello?” y la cosa se acabó o bien se llega a las manos. La gente no va a aceptar de buena gana todo esto, por mucho que los 4 comunistas digan en Twitter o por muchos anuncios de Apps que hagan.

¿Llegar a las manos? no te creas que no me he imaginado el escenario y ponderado posibilidades.

2 cosas a tener en cuenta:

Hay una gran parte de la población totalmente apática. Es decir, no tienen nada por lo que luchar y nada por lo que vivir, más allá de su propia existencia. ¿Alguien cree que todas las guerras que se han luchado, todos los que han dado su vida, lo habrían hecho sin un sentimiento de estar sacrificándose por un bien mayor?

Sea el honor, sea el futuro de su familia, sea su país, sea su religión y su Dios.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo que de todo esto ya queda más bien poco, algo de familia y cada vez menos.

La otra cosa a tener muy en cuenta es la falta de identidad de grupo.

Se me quedó grabado en la retina cuando hace 5 o 6 años, durante esos días del 15m, en una manifestación de esas de rodea al congreso o similar, había miles de personas en semicírculo, rodeando unas furgones policiales. Salieron no más de 15 antidisturbios. Y todos ellos se dirigieron hacia un tío en concreto, lo arrancaron del grupo de manifestantes, y se lo llevaron.

Nadie movió un dedo para ayudarle.

Fue un momento muy revelador. Sobre todo cuando lo pones en contraposición con lo que ves en otros casos, con otros grupos y minorías que todos conocemos.

En definitiva, para tomar parte en cualquier lucha necesitas al menos estas 2 cosas, motivo y gente a tu lado. Nadie va a tirarse solo a los lobos.

Con llegar a las manos no me refiero a una guerra civil, sino a que entre alguien con autoridad y empiece a repartir palos. En España no hay gente con ganas como para una guerra civil así que básicamente España es para el que se la quiera quedar, ahora por ejemplo se la quiere quedar la izquierda por eso pasan estas cosas a pesar de que la gente vota a la derecha, una cosa es votar y otra defender. La gente más que votar, parece que va a opinar. Si mañana alguien diese un golpe de estado, no veo a nadie dispuesto a salir a la calle a defender nada a costa de que le den un tiro. Así que todo quedaría en unas carreras con pancartas por la calle y las protestas durarían lo que tardasen en meter a 20 de los más importantes en la carcel con condenas de 50 años.

Ah, bueno, entonces estamos atrapados en este síndrome permanente de “alguien hará algo”.

Sí, estoy de acuerdo, no veo a los niños con vulva de esta generación tomando armas para defender nada de eso en lo que supuestamente creen.

Ahora te planteo algo que siempre me ronda la cabeza. Visto lo que ya hemos visto en Suecia, Inglaterra, Alemania… donde se ha violado sistemáticamente a las mujeres y niñas de esos países, y no ha pasado absolutamente nada, aún cuando se ha sabido que los políticos, la policía y la prensa, al menos en el caso de Rotterdam eran plenamente consciente de que sucedía… visto todo eso, ¿qué situación se tendría que dar?

Bueno he visto el vídeo y lo cierto es que, mensaje a parte, no tiene nada de valor estético.
Los ritmos tribales esos que le meten sin sentido me llamaron la atención: Aquí es como para llorar pero combinan perfectamente para una película en la que se conduzca a toda leche por las calles de París mientras descargas subfusiles de asalto contra islamistas.

Representa el odio a España, y todo lo español.

Las naranjas españolas (valencianas) son las mejores del mundo, y a los toreros cuando hacen una gran faena les tiran claveles rojos.

El rechazo está simbolizado en la cara que pone al beber el zumo, ya que ese gesto no guarda ninguna relación con la trama, y está fuera de contexto (nadie pide una bebida que no le gusta, o que le da asco).

Espero que saquen la segunda parte de la chica en su puta casa con cinco moritos, cocinando cus cus, con el ojo morado del amor de su marido y planchando un burka. La verdad que es para preocuparse de como cojones se ha podido publicar ese video. Estos del isis son unos genios del marketing

La rosa lo que toda la vida ha representado una rosa.
El zumo de naranja lo que hace ella con las medias naranjas que la pretenden.

¡Que sutileza, que guión, que obra maestra de la publicidad!.

Mojón monumental.

La mujer es el eslabon débil de la civilización. Los hombres luchan por proteger a las mujeres, por su confort. Las mujeres occidentales les han cortado los huevos a los hombres, afeminados sin nada que defender.

Fijaros que la propaganda de la mezcla de razas siempre la meten con mujer blanca y hombre negro/moro. Saben que las mujeres y su sentimentalismo es nuestro tendón de aquiles.