Apago Internet por hoy

lo vi ayer, joder se ha destrozado la cara el muy subnormal.

Por puro desconocimiento… Quien es?

el dueño de forocoches

Gracias!

Y se pensara que esta guapo

Se ha Electrikficado la cara pero bien…

disculpa israel (y disculpa por tutearte) no crees que si tu tabloide te diera ciertos ingresos más elevados mensualmente, y pudieras permitirtelo ¿no acudirias a una clinica de cirugia estética?

A veces el dinero no es que te vuelva imbecil, solo hacer aflorar esa parte de tí y hacerla mas grande.

Sé que no soy Israel pero tú argumento se basa en que el dinero no te hace imbécil te hace aflorar algo más grande que hay en ti

Por lo tanto por lógica pura antes que no tenías dinero eras un poco imbécil y ahora que lo tienes eres gilipollas :joy::joy::joy:

Este llego ayer y no sabe a quien le habla creo.

También es verdad

Desde mi punto de vista, que es ideal, un hombre tiene que tener una anomalía física muy grande para acudir a una clínica de estética. Eso o que se vaya a hacer la depilación láser porque tiene la espalda como un oso.
No se me ocurre ninguna otra razón para que un hombre sea cliente de una clínica de estética, a menos que vaya a pagarle los arreglitos a su mujer. Punto.

Se estira un poco más la piel y termina chino

Se ha puesto la cara de CR7

Si le hacen un busto los de FC como el que le hicieron de bronce al amigo puede ser lo más troll en cuanto escultura contemporánea

Pues yo la única diferencia que veo entre una foto y otra son cejas perfiladas.