Aparentemente en el mundo anglosajón, esto es un escándalo.

Screenshot_20190919_104041

Resulta que el Primer Ministro de Canadá, Justin Tradeau, fue hace 20 años a una fiesta de disfraces caracterizado de rey Baltasar, con la cara pintada de negro.

Hoy los principales medios anglosajones han sacado la fotografía, liándose un escándalo impresionante. Lo suficiente como para que este señor haya salido a pedir perdón a las masas enfurecidas.

Luego diréis que no vivimos en el mejor país del puto mundo.

13 Me gusta

Es triste amigo @AmancioOrtega, pero esa imagen de nuestra infancia de un Baltasar (que normalmente era un concejal o alguien notable del pueblo) pintado prácticamente a desaparecido.
Ahora ya verás auténticos nativoz de Zanzibar ejerciendo el papel y seguramente cobrando del erario por un par de jornadas haciendo el canelo.
Dicen que por racismo, porque así se pintaban los del Klan, porque algunos morenos se ofenden. La cosa es quitarle la gracia a todo.

3 Me gusta

El mundo ha cambiado tanto en 20 años, que parece que vivimos en otra realidad.

8 Me gusta

La gente es muy gilipollas hoy en día. Vivimos rodeados de imbéciles que por todo se ofenden continuamente y le sacan punta a todo y a todos.

8 Me gusta

Pues no te lo pierdas. También le están dando cera porque a su boda solo fueron blanquitos.

image

8 Me gusta

Yo creo que eso pasa solo en Canadá porque es un país sin problemas reales…es decir, ¿delincuencia? la mínima. ¿Terrorismo? ni saben lo que es. ¿Inmigración descontrolada? lo tienen superado hace años. ¿Medioambiente? Bueno, están en ello de cargárselo, pero van despacito…¿paro? poquito y controlado…¿corrupción? ¡somos canadienses!

En fin, que la gente se aburre que es una barbaridad.

8 Me gusta

No es una teoría descabellada

2 Me gusta

veo canada y te cuento mi experiencia.
estuve como un año y medio alli. concretamente cerca de Manitoba, he mirado en internet y ni me sale el lugar. (sHASWaskawan) Armas todas y mas. cualquiera tenia un arsenal mayor que para armar la de san quintin, fachas no, de siempre tenian el tema nacionalides asumido, pero eso si, la frontera es una señora frontera.
buen sitio pero no la lies.

3 Me gusta

te daba el like pero con el anonimo no me deja.

2 Me gusta

No entiendo porqué disfrazarse de negro es malo, le he estado dando vueltas y no lo veo.

1 me gusta

Para los que tengan Netflix, tiene subtítulos en español. Así se tiene una mejor idea.

1 me gusta

Trudeau es hijo de Fidel Castro, es algo aceptado ya por todos en el Internet profundo.

1552878316460 1542950146575

5 Me gusta

Además usa cejas falsas (probablemente compradas en Pichardo), solo dios sabe el por qué:

4 Me gusta

No, de hecho es algo importado de Estados Unidos donde estan más locos con ese tema que en Canada.

4 Me gusta

Vaya chorrada, cualquier dia denuncian en la mal denominada justicia universal a todos los pieblos de España donde de hayan pintado para simular a Melchor…

Por esa misma regla de tres los que se disfrazan de payasos en realidad al pintarse la cara de blanco se estan manifestando como supremacistas blancos…

2 Me gusta

No, porque a España los negros llegaron como quien dice ayer y no tenemos una historia de racismo con ellos pero ahora imaginate que pillan un video de Pedro Sanchez disfrazado de gitano haciendo bromas como de que roba una cartera o que saca una Navaja o que pone a bailar a una cabra. ¿Qué pasaría?

Hay que entender que cada lugar tiene sus cosas y no pensar que todo el planeta es España y funciona como España.

11 Me gusta

En mi barrio hubo de pintar a dos de Zanzibar de blanco rosado para que hubiera Melchor y Gaspar. Los tiempos cambian

5 Me gusta

Me acabo de quedar…

1 me gusta

Nos estamos/estan convirtiendo en subnormales…

4 Me gusta

Si un blanco que se disfraza de negro es racista, ¿cómo llamaríamos a un hombre que se disfraza de mujer? ¿Sexista?

2 Me gusta