Apartir del 1 de Septiembre, mascarillas para todos en Radio y Tv en Francia

Las caras de las de La Sexta.

Deseando que llegue la ley a España, voy a disfrutar muchísimo viéndolos a todos ahogarse en directo.

15 Me gusta

En Tele5 no me quiero imaginar como terminaría eso.

Qué fantasía. :wiiiii:

5 Me gusta

Eso mismo estaba pensando, como será un sálvame con mascarilla

1 me gusta

Como hará Belen Esteban para comer en el plató? Se bajará la mascarilla destapándose así la nariz u optará por la versión del burka y el espagueti y tirará por abajo?

1 me gusta

3 Me gusta

Y Anabel Pantoja con la comida. :wiiiii: :wiiiii:

Yo creo que se rebelan, ah no, que están subvencionados…

¿ese tatuaje del dedo es un ojo?

Pues parece que sí.

1 me gusta

Otra que parece estar llena de AMORC

¿Y qué me dices del gordo calvorota de García Ferreras? A ése le da una lipotimia en pleno Al Rojo Vivo por oxigenación insuficiente.
Veríamos escenas maravillosas en televisión :tu:

1 me gusta

O a los tertulianos de laSexta en pleno debate acalorado. Sí sí, alguno se desmaya.

1 me gusta

El telediario con mascarilla… cosa extraña

Eso solo verlo ya va a nutrirnos. Los de las regañinas de las noticias de T5 con la mascarilla a las 3 de la tarde, no nos va a hacer falta ni comer.

2 Me gusta

El corazon es de AMORC. que es la secta en la que está metido todo mediaset.

https: / / w w w. amorc .es

3 Me gusta

Una verdadera lástima para las parturientas; hasta ahora tenían la posibilidad de trasladarse a un plató de televisión para poder dar a luz cogiendo aliento y respirando. Supongo que la alternativa es quedarse en casa, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

Creo que nadie te va a entender aunque tengas razón.

Resulta, para el que no lo sepa, que las mujeres que dan a luz están ahora obligadas a hacerlo con mascarilla.

Si mi mujer estuviera embarazada y apunto de dar a luz, le arrancó mascarilla de la cara (con su consentimiento por supuesto) y me tienen que llevar detenido antes de ponerle otra.

¿Y por qué a partir del 1 de septiembre y no desde ya?
A ver, si es una emergencia sanitaria, debería llevarse a cabo con la mayor urgencia posible y no cuándo a “alguien” le sale de los cojones, no?

1 me gusta

Pues parece que de momento en Francia no se ponen el bozal en los platós

ese video está fechado a día de hoy, 3 de septiembre por ejemplo
he intentado dar con alguna página para ver la televisión francesa en directo pero soy muy malo para esas cosas

1 me gusta

No te preocupes, aquí tienes un enlace a la TF1 (el primer canal de la TV estatal francesa):