Aplicación para móvil

Buenas, la verdad que no sé dón crear este tema, así que me he lanzado a hacerlo aquí. ¿Hay pensada o sería posible alguna aplicación para móvil de esta página o con la versión móvil es más que suficiente? Me acuerdo que en otros foro se habían realizado aplicaciones para móvil y estaban muy bien hechas.
Pues eso, es sólo una duda que se me ha planteado.
Un saludo.

El Foro tiene poco tiempo, dadas las circunstancias y los tiempos que son, no estaría nada mal tener una APP para el teléfono, pero se presentan varios inconvenientes.

Solamente se podría postear material que se tenga en el teléfono, imágenes de Whatsapp, o fotos hechas con la cámara.
La mayoría de la gente la utilizaría para comentar o responder, pero poco para añadir material nuevo.
Y la pregunta del millón de dólares, ¿quién haría la APP?, tendría que ser multiplataforma, para Android y para IOS, incluso para Windows Phone. Crear una APP no se hace de la noche a la mañana, hay que hacer pruebas, testear y ver si resulta viable, ya que tiene un coste de creación y mantenimiento, aunque se podría costear con algún tipo de publicidad tipo banner, pero no se hasta que punto le gustaría a la gente.

Yo solo planteo si se podría hacer, pero no para mañana mismo jajaja, solo si sería viable dentro de un tiempo hacerla y sin dejar la versión web obviamente, de todas formas si es verdad que la versión móvil funciona realmente bien. Pero bueno solo digo por si dentro de un tiempo se pudiera plantear. aunque no es imprescindible claro jajaja.
Saludos.

La versión móvil es suprema, por ahora basta, no sabemos que deparará el futuro

Con meterte en la página con el chrome, darle a los 3 puntitos y clickar en añadir a pantalla de inicio ya lo tienes como si fuera una app, te sirve en Android.

Mola. No conocía esta opción…
Gracias!