Aqui nadie pone gorritos de navidad a los avatares o que pasa

Que alguien reparte gorritos de navidad, que yo soy manco con los programas de edicion de imagenes. bueno en realidad con los programas de edición de lo que sea.

1 me gusta

Los gorritos de Papá Noel son cosas simpáticas, pero no imprescindibles para celebrar la Navidad.
Con tal de que lleves dentro la alegría por el nacimiento de Dios va que chuta. :wink:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: Sabeís que la navidad es una puta mentira, ¿No? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Pido tu dimisión o que te echen de este insigne foro por cargarte el espíritu navideño.
Es que te reporto ahora mismo por HATER.

2 Me gusta

Creo que la gente que no sienta su corazón rojo vodafone palpitando al ritmo de Mariah Carey merece irse al mismísimo infierno.

4 Me gusta

:calatrava::calatrava::calatrava::calatrava:

1 me gusta

Mira, este gif, que tantísimo me representa, solo podría existir gracias a la Navidad

3 Me gusta

¡Mira este, mira este!

3 Me gusta

ea, aqui tienes este :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me voy que el haterismo es contagioso…

1 me gusta

Lo dices como si fuera algo malo.

2 Me gusta

Yo soy mas de reyes.

1 me gusta

Este año te van a traer un dildo enorme por navidades

1 me gusta

Yo aporto el mío, para esta noche de paz…

2 Me gusta

:nooooo::nooooo::nooooo:

No todos hemos pedido lo mismo.

Me es imposible ponerle un gorrito de Papa Noel a un pezón con mi nick. Lo siento.

Felices fiestas a todos!!

1 me gusta

Demasiada pereza. Y luego hay que quitarlo, doble pereza.

1 me gusta

Sinceramente, si muy bonita la Navidad, sobretodo para Amazon!! Creo que hoy en día la Navidad es una gran tomadura de pelo a todos, entre los que me incluyo! Aún. O he conseguido cenar sopa y pollo en Nochebuena!!