Aras Bacho, la conmovedora historia del refugiado sirio que haría cagar blando a Hitler

https://twitter.com/ArasBacho/status/816315240723992576

“Solicitud para ser afiliado del SPD entregada. Sigmar Gabriel [actual vicecanciller de la república y presidente del SPD] y la señora Katerina Barley [diputada SPD] me han convencido. Muchas gracias”.

Algunos os preguntaréis cómo este refugiado sirio de origen yazidí, que emigró con 12 años de su país, puede llegar a contar con cobertura en las más altas esferas para tomar partido en uno de los principales partidos políticos de Alemania. La respuesta es clara: pura meritocracia. El tipo ha hecho tantos méritos que las elites alemanas no han podido menos que empujarle a dar el salto a la arena política para algún día acabar gobernando el país.

Su salto a la fama se produjo hace unos meses, cuando la versión alemana del Huffington Post vio el filón que tenía frente a sí y le proporcionó un altavoz en forma de blog personal, donde pronto comenzó a despuntar y a engordar su lista de greatest hits:

* Por supuesto que en Europa debería estar todo escrito en árabe para los refugiados
* Todos los refugiados deberían recibir un smartphone del estado alemán
* Cada alemán debería donar dinero a los refugiados
* Nosotros, los refugiados, somos invencibles
* Los Wutbürger [algo así como angry white men] deberían abandonar Alemania
* Por supuesto que los refugiados deben recibir dinero de los impuestos
* Por supuesto que el Islam pertenece a Alemania
* Por supuesto que viajamos a Siria de vacaciones

Pese a que su labor de enriquecimiento cultural hacia la nación alemana ya no podía ser puesta en duda por nadie con dos dedos de frente, el mes pasado quiso rizar el rizo:

“En eso son la mayoría de mujeres culpables. Estar solas por la noche. Por otra parte, los refugiados deberían comportarse. #Nochevieja”.

Este tweet acabó borrándolo porque, parece ser, la sociedad alemana todavía no está lo suficientemente madura como para ser enriquecida de forma tan drástica. Pero si la sociedad alemana todavía no está a la altura de los desafíos que plantea el enriquecimiento cultural proveniente del tercer mundo, sus políticos, por el contrario, sí.

Por eso, con tan sólo 18 años, ya ha sido invitado a formar parte de la cantera política que en un futuro no muy lejano acabará dirigiendo una de las más grandes naciones del Viejo Continente. Como ya ha quedado sobradamente acreditado, méritos ha hecho de sobra.

http://www.huffingtonpost.de/aras-bacho/

7 me gusta

Si al SPD esto le da votos es que no hay remedio.

Pues con la cantidad de turcos y musulmanes que hay ya, para no darle.

Por no hablar de la ralea traidora que disfruta con la destrucción de su propio país.

No existe castigo de este mundo para esos .

1 me gusta

Pues si ya lo han metido a política ya no hay mas remedio, se acabo. Empieza el cambio señoras y señores.

1 me gusta