Árbitra!! sácame la roja!

Atentos con el troleo del video :rofl:
https://youtu.be/fsIix_6EIlg
Fernanda-Colombo-hot-e1561982344363 Fernanda-Colombo-hot-2-e1561982321889 Fernanda-Colombo-hot-4-e1561982337173

fernandacolomboreal%20-%20Bj1T5kMgvTy fernandacolomboreal%20-%20BkDbLMqgmOz fernandacolomboreal%20-%20BkiYrjNgEre fernandacolomboreal%20-%20BlKvoqlgUgc_BlKvVfmFTPS

https://www.instagram.com/fernandacolomboreal/?hl=es

54 Me gusta

Debe ser pariente de mi avatar.

3 Me gusta

Menudo bombón

1 me gusta

Que buena esta por dios!

2 Me gusta

Pues me he enamorao, directamente. Ese guiño después del amago de tarjeta roja, para mi ha valido más que unas cuantas tetas de Instagram.

6 Me gusta

me enamoré otra vez

Pucha ,me la comeria todita sin dejar un rincón sin saborear​:heart::heart::heart::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Que me arbitre cuando quiera, tengo un par de bolas que igual le gustaría ver si se salen del campo

1 me gusta

Uffffff guapísima!!! :heart_eyes:

1 me gusta

46
Mi árbitra favorita opina sobre la expulsión de Messi,lo que diga va a misa.:heart_eyes::heart_eyes:

Vamos a los hechos!
Tarjeta roja exagerada para Messi y para Medel, aunque el chileno haya sido más agresivo que el argentino.
Yo sacaría amarilla para los dos, más allá de una amonestación verbal muy fuerte a ellos y a los capitanes! El problema és que el árbitro había perdido el control del juego y encontró en esa disputa la oportunidad de acalmar la animosidad entre los jugadores. Que mala ora para hacerlo.
Importante que se diga. Quién empezó en esa jugada fue Messi que empujó a Medel sobre la línea de meta. Medel reaccionó y Messi no se acorbadó. Medel vino provocando la Pulga desde el inicio también!
Y sobre el VAR, esa jugada és de total control del juego por el árbitro, que vió todo y juzgó. No hay que intervenir en esos casos!
Así lo ví. Y ustedes?

1 me gusta

El gran dilema, no saber cual de los dos partidos disfrutar.

1 me gusta

Menudo culito.

1 me gusta

Con semejante espectáculo de mujer los partidos de futbol se vivirían menos intensamente, por lo menos a mi me sería difícil no estar pendiente de ella.
Si es que al correr le repican cosa buena!

1 me gusta

Por ella voy al mundial

1 me gusta

rica rica…

No soy machista, pero si hacen comentarios sobre tu cuerpo cuando tú comercializas con el ( fotos en ropa interior para algun reportaje, etc ) tienes que estar preparado para todo. Luego, si es una buen árbitro, pues olé. Que siga trabajando de lo que le guste.

1 me gusta

Muy Buenas Tetazas! :astonished:

arbrita