Archivos secretos Wikileaks

Buenos días ilustres!
Assange advertía que si era detenido harían públicos dichos archivos secretos. Aquí los tenéis (cada uno que valore su veracidad), no sé lo que durará en la red.

https://file.wikileaks.org/file/

Saludos!

Eso lleva colgado más años que el Sol.
Tienes documentos tan increíbles como correos de Clinton respondiento “Ok” a una cita para una fiesta de cumpleaños…¡algo peligrosísimo!

Cuando haya una filtración importante, si la hay, nos enteraremos bien enterados.

No deja que se abran los archivos o son tan pesados que no tengo espacio suficiente en el disco y eso que tengo uno de 3 terabytes, no se, pero me da que están bloqueados

A mi me abre perfectamente…mira, el documento qe demuestra que Steve Jobs tenía VIH

(coger con pinzas, por favor, que esto lo puede hacer mi perro en un rato)

Lo siento, siguen sin querer abrirse, en fin, gracias por todo

Una cosa no entiendo, lo de que Steve Jobs tuviera SIDA o no, eso afecta muchísimo a la seguridad nacional? lo digo por el objetivo que perseguía este personaje, que me parece más bien un afán de protagonismo que otra cosa, y ya lo de la embajada lo ha terminado de volver un chalado.

Imagino que habría intereses de la compañía para que no se supiese, prejuicios hipócritas de los americanos. Y con el peso que tiene la empresa… hacen y deshacen a su gusto, posiblemente con más poder que muchos gobiernos.

De los documentos que hay en wikileaks te puedes tomar en serio o como ciertos un ¿10%?

Yo no soy experto en esos temas de seguridad o relaciones internacionales, ni política exterior ni nada, pero tengo amigos que sí y todos coinciden en lo mismo: han mezclado documentos comprometedores de USA y países occidentales, con mierda variopinta que no tiene credibilidad. Sin embargo, la cantidad de documentos sobre países asiáticos, Rusia, latinoamérica, etc… es ridícula.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Recomiendo una ojeada al archivo de las ceremonias-rituales de las “hermandades” universitarias (kappa, beta, sigma). La leche amigos.

Cual es la carpeta?

Esto salió hace mucho tiempo. Sobre el VIH no es tanto por un tema moral sino por discutir si alguien con VIH y con cancer puede ser el CEO de una empresa gigante. Después se explicó que el tratamiento puede provocar falsos positivos.

Increible es poco, que cantidad de documentacion a procesar, como era capaz este hombre de tener acceso a tanta informacion.

Es una pena, solo espero que salga pronto un Julien Assange 2.0

¿Pero han publicado algo relevante desde la detención de Assange?

se abre todo perfectamente una autentica mina de informacion,documentos muchos de ellos oficiales y secretos como los 40TB de villarejo agente del CNI a que si:smile::smile::smile:

quizas lo de la iglesia de Rotredam viene para que no se hable de la detencion de assange y sus posibles filtraciones por venganza, a que te hago un villarejo jajajajaja

Notre dame: la III Guerra Mundial ha comenzado
Opinión

Esto es una mina Spain almazan gallego sera algo de los capos de la coca de galicia con el feijo jaja futuro presidente despues le corten la cabeza al casado?

Yo me centraria solo en esto y dejaria lo de la catedral para conspiranoicos fakes y medios de desinformación

:imp::imp::imp:
Bohemian grove presidentes de los EEUU reunidos para hacer sacrificios humanos una secta de corte masonico luciferino de izquierdas y de derechas como aqui el pp psoe ciudagramos y voxION, vaya bombazo la de veces que me han llamado conspiranoico por hablar de esto, no me estrañaria que hubiera algo sobre el video snuff alcasser que tanto acojona a felipeGALzalez y al resto de jefes de estado degenerados del gobierno estado fallido español

Si no me equivoco eso lleva ya un tiempo rulando por ahí.

https://file.wikileaks.org/file/clinton-emails/
aqui estan todos los correos de la pederasta satanista de Hillary alguno del pizzagate?¿
si nunca esta de mas volver a revisarlos yo personalmente pense que lo habian capado todo ya, me voy a tirar toda la noche con esto gracias notre dam incendio mason mira tu que cosas

es una reverenda paja en todo caso dedicarse a revisar toda la mierda que hay.

Nose si a la seguridad nacional. Pero a los accionistas de apple si. Y a una empresa qie cotiza en bolsa, que steve Jobs sea hiv + (no es lo mismo que tener sida) puede hacer que la emprese se desplome en bolsa. Y tenga una reaccion en cadena a multiples empresas