ARIEL WINTER - MODERN FAMILY, fotos robadas

además de ser la segunda con mas tetas de Modern Family, en USA es famosa por ponerle voz a La Princesa Sofia, Pitufina en Los Pitufos y personajes en Jack y Los Piratas o Phiebeas y Pheb

GiddyJealousAsianwaterbuffalo

BetterGoldenBoilweevil

IllfatedImpassionedCheetah

DeafeningCourageousAiredale

ShamelessEcstaticArieltoucan

PrestigiousWealthyAyeaye

AfraidImpartialErin

DenseTeemingBobwhite

FOTOS ROBADAS

habia ganas de sus fotos… pero yo me he quedado con ganas de mas? vosotros os conformais?

Fappening 2.0 - Update 4, fotos robadas de famosas! +18 ACTUALIZADO

Aunque están bien las dos fotos, es cierto que te quedas con ganas de más, y para muestra, el recopilatorio que has hecho de su instagram, donde se ven fotos más morbosas que las robadas

Muy buen trabajo, por cierto

Bueno, aún esta por ver que sean autenticas. Pero si, la verdad que te quedas con ganas de verla hacer algo mas… Seguro que tiene que tener una colección personal… jejejeje

Lo que tengo claro es que el caballero Sancho es la autoridad famosil de Tabloide.

Y las fotos son de antes o después de que se operara las tetas??
De después, lamentablemente. Ya me contesto yo.

Hacen falta mas fotos de este pivon

muchas gracias! se hace lo que se puede! :gonorrea:

son de después, pero por suerte sigue teniendo una cosa descomunal!

Lo de antes tenía que ser realmente monstruoso

Ante y después está para comérsela con guarnición de patatas panaderas.

Esta jamona bien rica,me gusta mas la hermana.

Buuff, espectacular, gracias!!

Siento decir que las fotos en las que sale desnuda encima de la cama y con escritos en color rosa, SON FALSAS.

Pondría enlace al Tumblr de la chica REAL, no sé si incumpliría las normas o no. De todos modos buscar “theyummysideof” en Tumblr o Google.

Fotos reales:

Y el primer vídeo creo que también, aunque me es imposible ponerlo ahora.

ohhh nos hemos quedado con las ganas… gracias por tu aporte!

Bueno al menos nos quedan las vestidas, de todas formas no desesperemos q seguro q alguna de verdad aparece pronto

Me da a mi que esta muchacha tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima Lindsay Lohan.

Acabará su carrera encocada y mendigando por un papel en una película de sábado por la tarde.

va acabar como la madre :tos: