Arkano reto 24.h

Hola, supongo que muchos ya conoceréis que un rapero llamado Arkano batió en Octubre el récord guiness de estar rapeando 24 horas, improvisando todas sus rimas en función a lo que iba ocurriendo a su alrededor. No me considero un entendido en hip-hop, aunque me gustan las batallas de gallos y conocía algo de Arkano, el tío me parecía muy bueno pero esto ya directamente creo que es cosa de un genio con mayúsculas.

Mi pregunta para los foreros más metidos en el mundo del rap: ¿es posible prepararse de algún modo racional para batir un récord así o esto es directamente magia negra? ¿Cómo entrena un gallo para conseguir la capacidad de improvisación que muestran los mejores en los duelos? ¿Alguno de vosotros improvisa o ha participado en alguna batalla? (aunque sea a nivel amateur) ¿Qué opináis de Arkano?

Yo estas cosas no las entiendo muy bien, si estos eventos fueran un supermercado serían el LiDL y si fueran un restaurante, un buffet libre de 8 euros. Lo veo algo curioso y complicado, por lo que le concedo mérito, pero para nada me transmite genialidad.

Es simplemente tecnica, suele salir solo.

Es como cuando llevas conduciendo 5 años, y de repente ni miras las rev, las marchas e incluso te “empanas” y no sabes como has pasado x tramo.

Ya ha sido superado por un mejicano que estuvo 25 horas.