Asesinato de un juez en Venezuela

A priori he de decir que no me gusta escuchar noticias de Venezuela sobretodo porque creo que si se habla tanto es porque se utiliza como arma política, y creo que en la vida hay que ser sincero y directo y a mí Venezuela me es indiferente.
Pero hoy he leído que se ha asesinado al juez que condenó a Leopoldo López, asique estando claro que Maduro es un inútil dictador, ¿es la oposición igual o peor que este elemento?. Quiero abrir este tema porque quiero conocer vuestra opinión y es el primer tema qué creo asique gracias de antemano.

Bajo mi punto de vista todo lo que les pase a los Chavistas es más que merecido.
Haciendo manifestaciones pacíficas en una dictadura no vas a conseguir nada.
Espero que paguen todos y cada uno de los cabrones que han arruinado el país, así como todo aquel que lo apoye y se beneficie (véase Pablo Iglesias y su séquito)

Pero hay numerosos países que tienen intereses en que Venezuela este como este, creo yo, y el primero España,con un gobierno que con una mano condena lo que sucede y con la otra les vende armas… por lo que dices, que se jodan los que apoyan, pues sin quitarte la razón habría que joder a muchas personas y de diferentes colores políticos XD

Pensar que la oposición es “igual o peor” que una banda criminal que mantiene al país en la peor crisis de su historia, habiendo recibido (gracias a la bonanza petrolera) más dinero que todos los gobiernos anteriores combinados, es cuando menos, muy inocente por decirlo bonito.

Los chavistas llevan años asesinando (incluso antes de ser gobierno) y estuvieron años intentando secuestrar a Venezuela, son un integrante más del eje comunista creado en su momento por los sovieticos.

Está banda criminal incluso salía en las noticias por los crímenes que hacía

Los Castro llevaban años queriéndose apropiar de Venezuela para saquearla, aquí pueden leer un relato contando por el ex general Vivas, actualmente secuestrado por la banda criminal http://losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com/2010/12/si-el-general-en-jefe-simon-bolivar-en.html

Aquí su cuenta de Twitter https://mobile.twitter.com/Gral_Vivas_P

El que les vendió las armas fue el gobierno de Zapatero no el PP. El mismo Zapatero que esta allí hoy aplaudiendo a Maduro y pagándole favores.

O sea, que matan a un juez para robarle, no existe ninguna prueba de que la oposición esté involucrada en esto, y eso te vale a ti para considerar que la oposición venezolana puede ser incluso más terrorífica que un gobierno que reparte armas entre bandas de delincuentes llamadas colectivos para que mantengan el ‘orden’ en las calles y que se financia con la cocaína de sus colegas de las FARC, entre otras grandes hazañas de los revolucionarios bolivarianos.

Anda, no me des las gracias.