Asesinato Javier Ardines - Llanes

Hola a todos, no he encontrado ningún hilo referente a este tema. La verdad es que a mi, me ha atraído desde el primer día porque soy asiduo a la zona 3 o 4 veces al año.
Siempre pensé que el móvil era político y ayer me sorprendió que el cerebro era un familiar político.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/20/5c6c5e23fc6c83e9678b45aa.html

1 me gusta

Donde están los conspiranoicos??? Esto da juego.

2 Me gusta

Al final, ni rencillas políticas, ni leches. Todo se ha reducido a un asunto de cuernos quemados.

2 Me gusta

En fin “a la prima se le arrima, y a la prima hermana con más gana”, aunque sea putativa. Sinceramente no me apena lo que sucedió, follarse la mujer de otro es a lo que te puede llevar. Pero contratar argelinos como sicarios?? Por dios, estando los colombianos que matan mucho mejor ande va a parar… En resumidas cuentas, el autor es un puto loco, porque si se follan a tu mujer y te enteras, te la follas por el culo y subes los vídeos a Tabloide, y después la dejas. No matas al amante que la jodienda es cosa de dos, y ella se habrá ofrecido a ello. Y el concejal de IU, pues eso sí te vas follando a mujeres casadas pues…,y además eres del partido de Alberto Garzón, nada bueno te puede pasar

5 Me gusta

Ahora cuando vaya a la cárcel su marido va a poder follar a gusto la chiquilla. A ver a quien contrata desde la cárcel el amigo.

3 Me gusta

Hoy en el Informativo de las 3 de Telecirco le han dedicado a la noticia los primeros 15 minutos, supongo que en otras cadenas habrá sido parecido. Con la que está cayendo este asunto de cuernos merece tanto tiempo y tanta trascendencia? Si alguien lo entiende, que me lo explique…

1 me gusta

Yo entiendo que han dicho "izquierda unida’ veinte veces durante la noticia, pero a lo mejor solo lo entiendo yo.

2 Me gusta

Me lo imagino follando con las casadas en plan “que morbazo, el cornudo currando cómo un cabron y yo follandomela” ya no lo hara mas

1 me gusta