Asesino de estudiante británica en Jerusalén recibirá pensión de 800 libras/mes


#1

Una estudiante británica de intercamio en Jerusalén, Hanna Bladon, estaba a bordo de un tranvía el Viernes Santo. Como persona bien educada cede su asiento a una señora con un bebé.

En el trayecto fue asesinada a cuchilladas por Jamil Tamimi, al parecer con “problemas de salud mental”.

En lugar de ser abatido por las FS fue reducido y arrestado. Un tribunal israelí ha decidido, tras una evaluación psiquiátrica pericial, que está en condiciones de ser juzgado y debe ser tratado como un terrorista por el sistema de justicia.

Esto tiene las sigientes curiosas consecuencias: el terrorista Tamimi o su familia tienen derecho a una “pensión” de la Autoridad Palestina, ya que
"Según la ley de la AP, todos los que están encarcelados por “resistirse a la ocupación tienen derecho” según un analista. En la práctica, el 100% de los suicidas, los estafadores, asesinos con arma blanca, de fuego y vehículos han sido incluidos en esta categoría y reciben salarios de la AP.

El Daily Mail recoge hoy con indignación esta noticia alertando de que los contribuyentes británicos pagan 25 millones de libras esterlinas al año de la ayuda exterior a Palestina, cuyo destino paradójicamente puede ser ayudar a asesinos de ciudadanos británicos y fomentar el terrorismo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4436526/Terrorist-accused-killing-student-paid-80.html


#2

Hamas también daba pensiones a los padres de los “mártires” palestinos además de posiciones de privilegio a sus familias después de que se inmolaran. Es una industria porque los dirigentes de Hamas y de la AP a su vez reciben dinero de Arabia Saudí para financiar esa red de terrorismo.


#3

Voluntad de paz se les ve poca.
De Hamas más o menos era esperable ya que es una organización islámica yihadista.
Pero de la Autoridad Palestina lo que se espera es que administre un presupuesto y vele por el bienestar de su pueblo, pues entiendo que es lo más parecido a un gobierno.
Además, imagino que ese presupuesto en gran parte está formado por ayuda humanitaria y al desarrollo. Es inadmisible.


#4

Esas pensiones y beneficios fue uno de los motivos que Israel destruya las casas de los familiares, aunque en Uropa y Estepais no se cuente


#5

Algún día habrá que hacer cuentas y determinar los cientos o quizás miles de millones de euros y de dólares que han llenado las arcas de la Autoridad Palestina en los últimos sesenta años; y, por supuesto, su procedencia y posterior uso por parte de los beneficiarios. ¿Qué apostamos a que nos llevamos sorpresas? Entre los donantes seguro que están Arabia Saudí, Qatar, los Emiratos Árabes y más de un sultanato perdido pero podrido de dinero y de petróleo. Lo previsible, vamos. Sin embargo, ¿y las Naciones europeas? ¿Y EE.UU.? ¿Y Canadá? ¿Cuánto han pagado en concepto de “ayuda al desarrollo” y para tener la fiesta en paz?
Se sabe que la ayuda recibida por los Territorios Palestinos (la estrechísima Franja de Gaza y Cisjordania, que suman casi cuatro millones de habitantes) es proporcionalmente superior al Plan Marshall que recibieron los países de Europa Occidental, salvo España, para poder reconstruirse tras la II Guerra Mundial. ¿Dónde ha ido ese dineral? ¿Cómo es posible que Gaza y Cisjordania sigan anegadas en la pobreza extrema, en la desesperación y en la falta de expectativas cuando lo han tenido todo a su favor, empezando por un río de dinero?