Así es el nuevo teléfono de Nokia

La compañía dueña de los derechos de la marca Nokia lanzará de momento dos teléfonos móviles con teclado de botones, sin conexión a internet y con un mes de duración de batería.

La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, a un precio de 26 dólares.

Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico ‘Snake Xenzia’.

La compañía dueña de los derechos de la marca Nokia lanzará de momento dos teléfonos móviles con teclado de botones, sin conexión a internet y con un mes de duración de batería.
Nokia Mobile
Síguenos en Facebook

La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, a un precio de 26 dólares.

Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico ‘Snake Xenzia’.

Estos nuevos modelos “combinan un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia”, según el comunicado.

HMD Global ha llegado a un acuerdo con Nokia para llevar la marca de nuevo al mercado de teléfonos inteligentes el próximo año, según indica Reuters.

El negocio de telefonía básica actualmente hace la mayor parte de sus ventas en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles para la venta en estos y otros mercados a inicios de 2017.

Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014, vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

Fuente: RT

Pues mira hacen bien, quizás vendan bastante para aquella gente que solo quiera tener un movil para llamadas y otro para ocio y Internet. Yo la verdad, es que nisiquiera tengo tarifa de llamadas,porque no la uso .

No me voy a leer todo el copy/paste. Dime si tiene Android y ya.

Por lo que he leido lo dudo. Me imagino que funcionaran con un sistema propio que no exija tanto al sistema que lo mueva

Lo importante es si puede servir como porra antidisturbios o para romper diamantes.

Lo del teclado e internet es lo de menos

Gracias por pasar la noticia. Creo que es un buen nuevo comienzo, considero posible que estos teléfonos se vuelvan a poner de moda en círculos de determinadas personas.

Yo me lo compraré, odio los smarthphones por que están a medio camino entre un teléfono serio para llamar a todas horas a clientes y demás y de un portatil, soy mas de móvil por un lado y portatil/tablet por el otro.
Así que para rollo “negocios” un terminal de esos me vendrá que ni pintado y me ahorraré ir con 23432 powerbanks encima para no quedarme sin batería cada 4 llamadas.

En cuanto a la batería, para una persona que usa mucha el móvil como tu expones ¿cuanto crees que duraría?

En estado de reposo pone que dura 31 días pero ¿durará más de un día dándole mucho uso no?

yo también estoy estoy hasta las narices de tener que cargar mi movil cada 8 o 9 horas, la batería se va volando y eso que elimino siempre los procesos en segundo plano.

Con que me dure todo el día, me conformo, pensé varias veces en buscar un 3210, por que recuerdo que me duraba alrededor de una semana.
Mis facturas con movistar empresas de aquellas rondaban los 300€/mes. Demos gracias a las tarifas planas.

Esta clase de teléfono tiene mercado no sólo en cierto países y personas, sino circunstancias. Hay determinados saraos empresariales donde hay contratos y tecnologías en juego a los que mejor no ir con un smartphone. Por no hablar de las carteras con jaula de faraday. Y también hay otro uso más prosaico: Las vacaciones.

Bill Gates ya no sabe que hacer con el fiambre de Nokia. Entiendo que pagara la pasta por las patentes mas que por la marca comercial, pero yo si fuera él dejaria de comercializar terminales móviles, es un mercado muy petado por empresas chinas y koreanas en el rango de precios que quiere competir, es una locura Bill! Dedicate a tu Fundación con la perrilla de tu mujer.

¿? Creo que ha habido un error aquí…

Que error cariño mío?! dime!

No.
Usará un SO llamado: Nokia Series 30+

Según la compañía, la batería duraría 22 horas hablando

Eh. Y nada de 2G o 3G. Este es 2.5G. Ni pa ti ni pa mi

http://www.nokia.com/en_int/phones/nokia-150

el tito Bill siempre se saca algo de la chistera.

Tienes una querencia muy grande por el tito Bill no?

Me gusta la gente que con tan poco talento y carisma consigue tanto! Digno de admirar.

Ser un buen empresario es tener poco talento?
No entiendo entonces como hay tanta gente sin talento en la pobreza pudiendo ser muchimillonarios.

La ley del mínimo esfuerzo dice:
Quéjate de quienes han conseguido algo mientras tu te quejabas de sus logros.

Conste que no abogo por Bill, ni por nadie, si no por cualquier empresario, ya sea de una tienda de chuches como de Elon.

Suficiente para mi, me compro dos!