Así nos ven los fachas británicos +risas

O alt-right como se llaman ellos.

Musulmanes, marxistas soviéticos, africanos, españoles, chinos (Tíbet) y portugueses invadieron países preexistentes, capturaron ciudades y arrasaron civilizaciones. Los colonos británicos llegaron a tierras baldías virtualmente deshabitadas (USA, Australia, Canadá) y las desarrollaron con ética, ley y orden.

Al nivel de moros y marxistas. Y ellos, por supuesto, eran unos santos.
:risa: :risa: :risa:

13 me gusta

“Por lo general, los hombres creen fácilmente lo que desean.”
JULIO CÉSAR

11 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja…

Madre mía, madre mía.

2 me gusta

Llueve mucho por ahí y eso les afecta bastante… Habría que preguntarle ¿Qué? o ¿Cuánto bebe?
Y si es así, que cambie de bebida, que esa le está haciendo daño.

2 me gusta

Irn bru

“developed them”

5 me gusta

Ellos fueron a la India a repartir besos. Hay que reconocerles al menos alta autoestima a una panda histórica de piratas y sucias ratas de mar.

15 me gusta

Siempre se dijo que los británicos se hicieron imperio marítimo por lo feas que eran sus mujeres.
Hecho este aporte, tomo la frase que muchos le atribuyen a don Blas de Lezo “Todo español de bien debe orinar en dirección a Inglaterra”.

11 me gusta

Ahora ya no es necesario… Con toda la basura musulmana apoderandose de la pérfida Albion tienen inmundicia de sobra.

3 me gusta

Eso jamás, nunca las desgracias serán suficientes para esos malditos piratas :grin::grin:

2 me gusta

Como he oído mas de una vez, Dios puso Magaluf en nuestra tierra para controlar el exceso de britains.

Y Salou… Y Lloret… El error nuestro es no aprovechar las borracheras que pillan para a eso de las 7 u 8 de la mañana llevarlos todos en manada hacia un agujero enorme excavado en la tierra con la promesa de alcohol gratis y una vez allí que la gravedad haga lo suyo…

Ya me parecía que algo así tenía que ser, así están, que están todos majaretas.
Balconig va, balconing viene…!!!

2 me gusta

A mi este meme me flipa…

22 me gusta

Tal cual :risa:

1 me gusta

realmente fué al revés XD quedan muchos rastros de poesia historia y documentos que atestiguan que el imperio catellano llevaba allí donde quería asentarse su forma de vida en lugar de ir a arrasar y asediar como los piratas de los ingleses.

es mas, el imperio castellano pasó de largo numerosas islas que luego los ingleses asediaron y nombraron con ansias.

La historia ya se ha escrito, da igual que los hombres quieran negarla o cambiarla.

3 me gusta

Pues en los barcos había un mariconeo que no veas, tantos meses en alta mar supongo que les harían llegar a la conclusión de que todos los agujeros, bien lavados, son iguales.
Incluso estudiando hechos famosos como el motín de la Bounty, se baraja como posible celos y enemistades entre amantes (capitán y oficiales).
Por otra parte, eso no quita que en otras determinadas empresas (la exploración polar por ejemplo) llegaran donde muy pocos han llegado.

3 me gusta

Donde han colonizado ellos, han dejado un desastre

No es que América Latina sea la hostia. Y mira que ARRIBA ESPAÑA, aunque de hay a que fundaramos un Wakanda Andino… hay un paso.

3 me gusta

Eso pone de relieve lo politizada que tienen la educación en su país.

Corta y pega, pinta y colorea que la sangre es batido de fresa