Así preparan los islamistas sus propios atentados para hacerse las fotos


#1

No he dado con el vídeo original, pero también me vale este donde un buen hombre lo va explicando. Estaba ya más que demostrado cómo actuaban las células a la hora de vender la pena inventada a la prensa europea, haciéndonos creer siempre que son un pueblo perseguido donde solo mueren mujeres y niños inocentes por culpa de la opresión del capitalista hombre blanco. Han salido a la luz un sin fin de fotografías donde el enfermero en una toma es enfermero y en la otra es una víctima, o padre de un niño herido, o uno que pasaba por allí con la cabeza abierta. A pesar de todas las pruebas la opinión pública sigue creyéndose la otra verdad, la que interesa, la que vende los periódicos.

Yo siempre he tenido la sensación que un alto porcentaje de acciones terroristas que aparecían abriendo telediarios estaban preparadas por ellos mismos. Se vende el impacto, se da una cifra de heridos y punto, pero no se entra a profundizar quién reclama la acción y hacia qué objetivos iba dirigida. Además siempre hay cerca alguien con una buena cámara en países cuyas tecnologías o comunicaciones son tremendamente horribles.

Después de esto cada uno seguirá teniendo todo el derecho de creerse lo que dé la gana, pero algunos ya estamos un poco hartos y cansados de ver como el dolor ajeno simulado vale mucho más que el propio y real. Este tipo de imágenes se reproducen a diario en los medios siendo muy explícitas, mostrándonos niños muertos, sin embargo cuando Europa sufre de la brutal puñalada del terrorismo islámico los mismos que sacaban portadas de musulmanes sangrando nos niegan el acceso a la verdad cuando el que está destrozado en diferentes partes es un ciudadano cristiano europeo. Algunos ya estamos hasta los cojones de este toreo y lo más triste es que somos nosotros mismos los que le ponemos las piedras a nuestro proteccionismo.

Así es como se montan el circo para que luego en Europa le compremos las entradas.

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/f/b/fb9bbc984779ac946aa89ab3ee4f3788d95df26f.mp4


#2

¿No hay enlace a YT?


#3

Juegan con una baza muy importante, el sentimiento de victimismo que tanto cala en Occidente. De otra manera no tendrían tanta atención sobre sus acciones. Lo que tienen más difícil es conseguir alinearnos con preceptos del islamismo radical.


#4

Si alguien da con él que lo suba por aquí, tanto del original como del comentado.


#5

Todos los que encuentro son comentados, en audio o escrito, como este en el que muestran cómo las real fake news llegan a nuestras prestigiosas agencias de noticias.


#6

Pero esto no es algo que no lleven años haciendo, ya tienen experiencia y tablas en escena.

Recordemos el ya clásico documental sobre Pallywood.


#7

Nos están ganando en todos los frentes de batalla y no nos damos cuenta. Creo que lo he dicho en alguna ocasión, parece que los chemtrails con los que nos fumigan son inhibidores de la razón.


#8

…En Israel lo llaman Pallywood


#9

…jjjejejeje te había pasado sin leer.


#10

La manipulación está a la orden del día en los conflictos de Oriente Medio. Pero de entre todos los que allí lo habitan, sin duda alguna los verdaderos maestros de la mentira, el engaño y la falsedad es el pueblo palestino. Aunque no son los únicos. Sirios, turcos y libaneses también lo practican con asiduidad. Os expongo mis argumentos.

Recordais esta foto?

A las autoridades turcas les interesaba que fuese tremendamente dramática para que Europa abriese las puertas a los refugiados. En el fondo se trató de una manipulación. La situación fue así

  1. Encuentran un pequeño ahogado en las costas.
  2. Esta en una zona de mala visibilidad. Saldrá mal en la foto.
  3. Lo mueven a otra zona donde se ve mejor y quedará mejor la foto.
  4. Los fotógrafos hacen una foto magnífica del pobre bebe.
  5. Ya tenemos noticia a nivel mundial.

Afortunadamente varios fotografos sacaron imágenes del antes y el despues

Pero, como os decía, los auténticos maestros en esto son los palestinos. Recordáis esas ‘terribles’ fotos en las que soldados israelies salen pegando a ‘pobres’ palestinos? Quizás habría que ver la foto original y ver como está manipulda para que parezca justo lo contrario a lo que captó. Un ejemplo:

Y es que en Palestina, muchos fotografos van solo para conseguir la foto, cueste lo que cueste. Y si hay que manipular la realidad para que los occidentales se pongan tristes desde sus comodos sofas, pues se hace. Otro ejemplo:

o esta foto, en la que, sabiendo que hay un fotografo, un refugiado palestino ve acercarse a un soldado israelí… que hace? enseguida agarra a su hijo y se acerca al soldado con cara de angustia para que la foto capte a un soldados haciendo sufrir a un palestino con su hijo en brazos (y se borran con photoshop a otros refugiados para que se vea todo bien)

o niños que cuando ven soldados israelies, se tiran al suelo y empiezan a gritar como si los estuviesen matando. Su padre, suele estar ahi cerca con una camara y, recortando convenientemente la foto, ya tenemos una buenisima foto de ‘soldados israelies maltratando a niños palestinos’. Ejemplo:

ni que decir que muchas de las ‘supuestas victimas’ o incluso los ‘muertos’, una ve se han ido las cámaras, suelen aparecer increiblemente sanos y salvos. De la muerte a la vida en un santiamen.

O niñas que son víctimas muchisimas veces siempre y cuando haga falta a los fotografos que necesitan fotos trágicas

O cuando los fotografos les gritan a los refugiados que finjan que se ahogan, para que asi las imágenes sean más dramáticas en los telediarios. Les suelen pagar por ello. en esta foto se ve un grupo que chapotea desesperadamente, mientras a escasos metros, otro esta perfectamente tranquilo.

Muchos palestinos suelen provocar a los soldados israelies constantemente hasta que estyos intervienen. El procedimiento es sencillo. La familia al completo va a un puesto fronterizo israelí. La mujer empieza a tirar piedras a los soldados. Los soldados la ignoran. Hasta que ella acierta en alguno, y en ese momento, van a detenerla. En ese momento, la mujer empieza a gritar como si la estuviesen matando y atacando …

mientras los hijos se lanzan contra el soldado ‘dramaticamente tratando de defender a su madre para que no se la lleven los israelies’ y que la imagen sea muy dramatica …

Y el padre se dedica a documentar todo claramente con su cámara.

Y una ultima cosas: los palestinos son maestros en Photoshop :wink:


#11

Un aporte documental sobresaliente. Este tipo de pruebas me encantan.


#12

También está el caso de Alepo (http://greenshines.com/la-verdadera-historia-del-nino-rescatado-del-bombardeo-de-alepo/).


#13

Hace ya muchísimos años que es muy fácil manipular material gráfico, incluso vídeo.
Sin caer en la conspiranoia, siempre hay que mirar todos los medios con lupa y ojo crítico, no sólo los grandes emporios mediáticos sino también los pequeños.
Y siempre hay que recordar que cada vez más todo es un circo, una escenificación y un show con, al menos, un par de objetivos claros: entretener / aborregar a las masas y llevarlas por un determinado derrotero / influir en su manera de pensar.
Al final la verdad va a ser más fácil de ver si manipulas la información ya manipulada… :blush:

Consejo final: cuanto más lejos de los medios de desinformación más sencillo es pensar con sentido común y lógica :wink:


#14

#15

Es una batalla perdida porque en horario de informativos a las grandes cadenas les da igual si la noticia es verdadera, VENDE. La compasión VENDE, la verdad NO:


#16

En el diario elespanol acaban de publicar una noticia justo sobre este tema, mencionando precisamente uno de los vídeos compartidos aquí. ¿Qué casualidad eh? No pongo el enlace, ya que no estoy seguro de si está permitido, pero vamos, que está en la portada del diario online.


#17

que yo sepa está permitido.


#18

Quiero mi sueldo de becario si es que lo tienen, o de periodista copy-paste, o ya puestos de redactor jefe.

:comeon:

Tenemos topos en Tabloide trabajando en principales medios de comunicación. De aquí a una semana alguna revistilla para mujeres saca el Ayuno Intermitente de @EcheniqueC17.

En los mismos foros de Internet, dicen.


#19

Pues si. Por otra parte, no esta nada mal que ciertos temas que se tratan por aquí con cierta frecuencia vayan llegando a medios de comunicación masivos. Ojalá que con que esa noticia se logre que varias personas se replanteen ciertos temas.


#20

Los de el Español tienen una larga carrera ya de años copiando cosas de Greenshines.

http://greenshines.com/antonio-delgado-el-periodista-de-el-espanol-que-es-muy-fan-de-greenshines/

ahora parece que se animan tambien con Tabloide.