[ASMR] Compartamos situaciones desencadenantes

Creo este hilo para que aquellas personas que tengan ASMR compartan qué situaciones hacen que se despierten y así otros podamos emularlas y beneficiarnos de esos pequeños momentos relajantes.

En mi caso:

• Ir a la peluquería y que me corten el pelo o me hagan un masaje en la cabeza.
  • Tonos de voz suaves, educados y un poco tímidos, especialmente de mujeres.
  • Gestos de amabilidad desinteresada e inesperada

En mi caso, por ejemplo, los vídeos de YouTube y relacionados no me despiertan nada. Lástima.

Información:

El fenómeno ASMR: Mi experiencia personal

Yo igual. No puedo con ellos. NO CONECTO.

De momento sólo recuerdo dos:
—los masajes
—despegar el plástico proctector de un móvil, una tablet o similar. Sentir ese subidón mientras lo levantas. No hay nada igual.

• Obviamente que te masajeen la cabeza.
  • Que te rasquen la espalda.
  • Cuando terminas de cag… defec… hacer de vientre.

Comer, cagar y follar :ylosabes:

y

A mí lo que más sensorial me pone es que me la chupen.

El sonido del secador de pelo y la aspiradora me pueden.

U obrar :wiiiii:

O deponer.

Cambiaria el orden follar cagar comer y luego a sobar

—Explotar burbujas del plástico de burbujas para embalar.
—Dormir una siesta mientras está lloviendo.
—El olor de los bebés.
—Comer con mucha hambre, y si es comida basura, mejor.
—Que te pique muchísimo el oído y correr a por un bastoncillo. La sensación cuando te metes el bastoncillo y remueves y remueves. ESA SENSACIÓN.

Después de un buen palo, un buen tabaco, si señor!!!
:alfatu:

Me gusta lo de obrar. Incluso más que “plantar un pino” :smiley: :smiley:

Lo del bastoncillo es de lo más :smiley:

Se puede comer y cargar rápido para quedar en forma. Acto seguido follar para que la siesta sea plena.

Gente que respira como un bulldog francés. Lo tengo al lado :confounded:

-El olor de las gomas MILÁN. Coger una nueva, recién comprada, aún perfectamente cuadrada y aspirar su esencia :zen:

-Teclear sin parar en el teclado del ordenador. El ruidito ese. La sensación misma de teclear…

-Escribir en un cuaderno de rayas con un pilot negro V7 recién comprado.

El olor de las gomas MILAN engancha y mucho :slight_smile:
Y si en vez de un pilot negro V7 es un pilotg-2 07 de gel, ya es el no va más :wink:

Leyendo los comentarios creo que hay gente que no acaba de entender lo que es el ASMR, no es sencillamente una situación satisfactoria, es algo que te deja como atontado, como zombie y es una sensación extraña.

Yo desde siempre lo he sentido, hasta hace poco que supe como se llamaba y vi que lo tenía más gente.

Y sucede una cosa curiosa, si por ejemplo hay videos que te hacen sentirlo como los veas mucho vas dejarlo de tenerlo, es algo que no entiendo.

Lo único que me deja así son los masajes y ciertos momentos de práctica inconsciente de lo que llaman ahora mindfullness tras un largo silencio a mi alrededor. De niña lo sentía más a menudo y casi todos los días, e iba acompañado de un cosquilleo por el cuerpo, pero lo he perdido con el paso de los años :drama: