ASMR opiniones / encuesta

Esto del ASMR lleva un tiempo en auge. Es raro de cojones, pero a mí me da gustirrinín según que vídeos y es muy relajante. A veces me lo pongo para dormir.

¿Qué opináis?

• Frikada máxima locoh.
  • Meh…
  • A veces se me pone dura con esta mierda.

0 voters

Respecto a la última opción de la encuesta… puedes encontrar vídeos en cualquier xTube en los que el ASMR se sube de tono.

El fenómeno ASMR: Mi experiencia personal
[ASMR] Compartamos situaciones desencadenantes

Meh… Yo soy más de ruido blanco tal cual. :zen: total

No lo entiendo ni creo que lo vaya a entender nunca.

No soy muy fan, pero no negaré que Hermetic Kitten lo hace de una manera muy sensual y que gusta.

me relaja más que me pone pero depende del día que tenga puede ponerme también, los sonidos que más me gustan son los susurros

Hermetic Kitten, como ha dicho antes Kbxw, tiene un morbaco importante, aunque quizá más en los primeros vídeos que ahora. Parte de la clave, en mi opinión, es que no trata de tenerlo, aparentemente vive en su mundo kawai de gatitos, idiomas y crisis de ansiedad, sin más historias.

Luego tenemos a las que descaradamente ha venido aquí a poner verraco al personal, véase por niveles ascendentes de putez: 1) Hailey la gordita americana de los escotes

1. La rusa Milf, no tan obvia como Hailey pero sabe jugar mejor sus cartas, o al menos eso me parece.

Y 3) esta que es sencillamente un putón verbernero y ni ASMR ni ostias, pero que Dios la bendiga muchos años.

P.D. Edito porque se me olvidaba esta polaca, aparentemente es guapa de cojones pero siempre sale con media cara tapada, además está un poco obsesionada con jugar a los médicos. Me arriesgaría a salir de dudas acerca de si realmente es una psicópata o sólo se lo hace

El ASMR solo sirve para que guarras y putas tengan una excusa para enseñar carne en YouTube.

El ASMR da asco y pena a niveles inimaginables.

Me pone un poco nervioso que la gente hable cuchicheando

A mi me da la risa tonta