Assassin´s creed LA PELICULA

Ayer fui a ver por fin la esperada película CANON del universo Assassin´s creed… y bueno decir que me ha defraudado es quedarse corto de narices. Floja a rabia y bastante gris en su historia del pasado y… bueno, también en la del presente.

Y mira que tenían buenos actores en su haber pero…uf…ni con esas. Un fail en toda regla a la que la taquilla debe estar medio castigando y a la que aun nos espera ver dos pelis mas si las cosas van por donde dicen que debería ir…

¿que opinais?..¿os gustó?..¿os pareció un mojón?.. sois fans de la saga de videojuegos… yo desde luego he jugado a todos y cada uno de la saga y varios ademas en trofeo platino, imaginaos…

No la he visto y dudo que vaya al cine a verla. Por lo que he podido ver en los anuncios y trailer ya me tiene pinta de medio mierda. No me pilla por sorpresa, creo recordar que no se ha hecho ni una sola película buena basada en videojuegos. Ni una (si alguno se acuerda de alguna que lo diga). Aunque quizás es algo lógico ya que es como hacer un libro basado en una película, es ir contra natura.

Soy muy fan de la saga y ni me he planteado ir a verla, los videojuegos son lo que son. Que el cine se dedique a creas historias nuevas, últimamente todo son remakes y mierdas de ese tipo

1 me gusta

No he leido nada, pero porfavor los comentarios con spoilers [details=Summary]Podeis esconderos[/details]

Si me ha defraudado mucho. Fui al cine con un amigo y al salir de la sala se me descojonaba porque me decía que no paraba de escucharme resoplar en muchas partes de la película, la verdad que era para darle con la mano abierta a los responsables de la película, ya sean los guionistas o el director o los productores.

Pues vistos los comentarios me parece que va para el torrent en lugar de pagar entrada.

Es una pena pues tenía expectativas en ella. El primer y segundo título de Assasins me encantó. La primera es una obra historia superior, nunca vista en la historia de los videojuegos. La fiderlidad con la que trata hasta el último detalle de los escenarios es brutal. La disfruté como si estuviera inmerso en un libro de historia. La segunda parte con Ezio flojeó un poco pero mantenia el nivel. El resto bueno, sin más.

pienso como @RVR60 , directa para el torrent, y pensaba hasta verla en 3D, una pena despues de tanto tiempo esperando

1 me gusta

Silent Hill no está mal …

1 me gusta

Acabas de hacer que ganen una entrada menos. Gracias por el aviso.

Estuve viéndola hace un par de días… la verdad es que no es para tirar cohetes… tiene escenas de acción muy buenas, pero la verdad es que la historia no da mucho se si… además no se porque pero los doblajes se me han hecho bola.

En resumen, entretenida, con algunas escena chulas recreando el juego muy bien… pero sin trama y guión flojito. En resumen, no formará parte del recuerdo…

2 me gusta

Las pelis basadas en juegos ya se sabe…

Tenía entradas gratis y la vi en 3D, me dio rabia por el destrozo que le han hecho al igual que sueño…Pocas veces me dan ganas de dormirme en el cine…

Me ha parecido muy mala, la verdad. Dicho sea también que cada vez me gustan menos las pelis de este tipo

No la he visto, me la apunto

Películas basadas en videojuegos, te gustarán si tienes 13 años, y las basadas en películas se pueden contar con los dedos de las manos, el resto suelen ser basura…

Al fin y al cabo, el público objetivo no es cinéfilo, es el público que ha jugado a algo desde los 12 años o con suerte los 14…

Alguien recuerda la película basada en Doom??? no fuí al cine porque sabía lo que había, y aún así la intenté ver online, los primeros 4 minutos…

1 me gusta

Pues si…doom es mala a rabiar, pero de cutre que es me hace hasta cierta gracia… es mas, hace unas semanas me la volvi a ver…VOLUNTARIAMENTE…

1 me gusta

Claro, es eso, a partir de esa peli me di cuenta, que las basadas en juegos no suelen valer nada, y ojo, que tengo que reconocer que la primera de Resident Evil fué una peli palomitera de primera, que aún a día de hoy me sigue gustando si busco algo con mucha acción.

Pero creo, que cada vez la cosa va a peor, Warcraft, etc…

hay excepciones… vale que no brillan por su genialidad, pero por ejemplo, como bien dicen por ahi arriba… Silent Hill es una adaptacion que a mi juicio mantiene el espiritu de la saga muy pero que muy bien…

Resident evil tambien es bastante buena… y que recuerda al juego en muchos puntos.

Silent Hill es realmente buena, no había caído en ella, tampoco es fiel a la película en cuánto a todo el concepto pero como película, la podría ver cualquier persona que nunca haya jugado al videojuego y darle una gran nota. Hay excepciones, pero casi todas antiguas, las últimas todas están muy destinadas a un público joven que juega al videojuego de turno, o al menos en la mayoría.

otro gran ejemplo… las pelis CGI de Resident evil… 100% canon con la saga de videojuegos y nada que envidiar a pelis de animacion con captura de movimiento… ami me flipan y mas aun que este año sale la 3ª