Ataque terrorista: Camión embiste a una multitud en un mercado de navidad en Berlin

Acabo de verlo en el Berlinerzeitung. En Kudamm.

Importante: Confirmaddo que se trata de un ataque terrorista. El ISIS reconoce la autoría del atentado.

Balance:

Muertos 12
Heridos: 48
Conductor: Sospechoso Anis A. ha muerto a tiros por la policía Italiana en Milán.

Links a la noticia

Estará por ver si ha sido un ataque como el de Niza o un accidente.

De momento hay un muerto y varios heridos.

Vídeo

4 me gusta

Acaban de poner la noticia en Bild pero el enlace esta roto. De momento aparece en portada:

La policía sospecha que ha sido un ataque terrorista. Todavía no está claro al 100% pero es lo que sospecha la policía.

1 me gusta

uff muchas cosas en un mismo dia, en estas fechas y espero equivocarme pueden hacer mucho daño

Lo peor es que casí fuí a ese mercado de Navidad el Sábado. La policía ya ha dicho que la gente se quede en casa.

Se confirma que hay más muertos.

Está claro que parece ser que no nos quieren dejar pasar unas Navidades tranquilas.
El mundo se desmorona poco a poco y los que están por encima nuestro no tienen muchas ganas de solucionarlo .
Veremos si finalmente se trata de un acto terrorista pero me jugaría un dedo que así es…

1 me gusta

Update. El conductor está a la fuga.

El balance hasta ahora

Muertos : 2

Heridos: 50

Conductor: a la fuga

1 me gusta

Europa bajo ataque, y esto irá solo a peor. Tiempos oscuros.

1 me gusta

Nuevo balance

Muertos: 9
Heridos: 50
Conductor: todavía a la fuga, en dirección distrito Mitte (centro)

9 ya?? En las noticias acaban de decir 1… y conductor a la fuga? Manda h*****

Las noticias Alemanas van mucho mas rápido. De momento se sabe en qué dirección ha huido el conductor. Espero que no tarden mucho en cogerle.

1 me gusta

Gracias por mantenernos informados. A ver si hay suerte y lo pillan pronto

madre mia 9 muertos ya, uff ha subido muy rápido el numero, se sabe si los heridos son graves?¿

Madre mia, dan ganas de quedarse en casa ante eventos de multitudes.

Última hora, el conductor va armado.

2 me gusta

gracias por mantener informado de todo que la prensa aqui va mucho mas lenta

Se ha confirmado ataque yihadista. Y han dicho 8 muertos, aunque seguro que son más, ahora mismo tendrán un caos Informativo.

Y en Zurich un tiroteo en un centro de rezo islamico, con fuga de los autores.

En el video que he puesto en el OP, se puede ver el suelo lleno de gente. No se cuantos heridos graves hay, de momento no sabemos nada.