¡Atención! para leer este post necesitas tener una cuenta o subir de rango


#1

Estas leyendo esto porque has intentado entrar a leer un post sin tener una cuenta en TABLOIDE o sin tener aun la categoría necesaria para poder entrar a leer este post.

  1. Si no tienes una cuenta, es muy sencillo. Ábrete una cuenta usando el boton de arriba a la derecha.

  2. Si ya tienes una cuenta y aun así te sigue saliendo este mensaje es porque estas intentando acceder a un post para el que necesitas más rango. No te preocupes, no es dificil subir de rango. Una de las formas más sencillas de subir de rango es contestar a otros posts, dar “likes” y sobre todo crear posts de calidad que reciban likes y respuestas por parte de otros usuarios. Siguiendo estos consejos es más que posible que en menos de 24 horas subas de rango y puedas entrar a los posts que no puedes leer ahora mismo.

Más en Detalle

Para leer los posts del foro necesitas estar registrado y tener el rango mínimo (Nuevo Usuario) que se te concede al registrarte.

Para leer los posts de algunas categorías necesitas rangos superiores.

Para leer los posts de la categoría BLUESHINES que es una categoría para mayores de 18 años, necesitas tener el rango de “niñato” que es el siguiente rango al rango básico que se te otorga al registrarte. Obteniendo el siguiente rango puedes entrar a todos los posts de la categoría Blueshines. Obtener el rango de niñato como he explicado antes no es dificil.

Para leer los posts de la categoría +PRV necesitas tener el rango de “SEÑOR” que se obtiene después de haber pasado cierto tiempo participando en el foro.


#2

#3

#4