Atentado autobus Borusia dromund


#1

#2

¿Se sabe ya quién ha sido?


#3

Otra vez los budistas.


#4

Yo lo decía por el OP, que abre el hilo y lo deja colgandero… Pero ya que lo comentas, no está claro todavía. De hecho hubo un grupo de extrema izquierda que se atribuyó el atentado, pero la policía consideró el comunicado como fake. Y al moro que detuvieron lo han acabado descargando de culpa en este caso, aunque seguía detenido porque presuntamente había estado combatiendo con el ISIS, o algo de eso.

Da la cara, OP, y acaba tu p*** hilo.


#5

El chico no da más de sí. Trátale con cariño, como al hijo yonki que nunca tuviste.


#6

Lo intentaré. :grinning:


#7

Atentos al nivel de raciocinio de esta peña:

Tres raperos graban un vídeo en Dormund, con toques islámicos, un Lamborghini amarillo y réplicas de armas, una de ellas larga.
Y tan solo dos días después del atentado, y seguramente sin permisos.

Resultado: pánico e intervención de un comando especial.

Hay video grabado por un transeunte.


#8

La noticia es para comentarla enterao


#9

Yo creo que quien abra un hilo sin comentar nada, simplemente dejando un enlace o un vídeo, debería ser baneado un mes del foro. Para que espabile.

Voy a dejar aquí la encuesta: ¿Habría que banear un mes a los foreros que abran un hilo de mierda en el que no aporten, al menos, algún comentario personal de un párrafo mínimo?

  • NO

0 voters

Que el foro se pronuncie.


#10

https://www.welt.de/politik/deutschland/article163727897/Neues-angebliches-Bekennerschreiben-aufgetaucht.html?wtrid=socialmedia.socialflow…socialflow_twitter


#11

Y en cristiano?


#12

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.welt.de/politik/deutschland/article163727897/Neues-angebliches-Bekennerschreiben-aufgetaucht.html%3Fwtrid%3Dsocialmedia.socialflow…socialflow_twitter&usg=ALkJrhj4VGWOEYUgY5i1FBkEvTjsGXTH3w


#13

Alucina, hay que ser miserable.