Atentado en el metro de San Petersburgo

Aún falta por aclarar la autoría, pero …

Como se llegue a demostrar una autoría de ISIS o sus supporters, la que puede liar el amigo Putin podría ser épica.

Estaremos al tanto.

Por cierto, hoy Putin iba a encontrarse con su homólogo bielorruso precisamente en SPB.

Ya hay foto del presunto autor:

Nada nuevo. Temo la reacción de Putin. No lo pensará friamente.

Un caso aislado, no hay españoles entre las victimas

Espero y deseo que la respuesta rusa sea algo más que velitas encendidas y flores en la boca de metro. Europa es un chiste y por eso los moros están haciendo en nuestras ciudades lo que quieren, a ver cómo reacciona el Kremlin.

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero creo que hasta Rusia, ya es un chiste.

Hay que aceptarlo, los miramecas tienen más cojones que nosotros. Hace poco vi a un niñato miramecas asomarse a una Iglesia y ponerse a hacer mojigangas, y solo un viejo se fué para él a recriminarle y casi darle un hostión en la cara, los demás no hacían nada. Si fuese al revés, al chaval lo crujen.

Este se quita la camisa y se los cepilla el mismo.

:guino:

Habrá represalias, sin duda. Este atentado tendrá su correspondiente respuesta. Putin es frio e implacable.

Qué pena da el mundo.

¡ Vladimir, haz un favor al mundo !

Ya hay teorías para todos los gustos sobre quién o por qué…

Chechenos? Esos se habrán hecho amigos del isis.

La audiencia de Al Jazeera, tal y como hizo ya con el atentado de Londres, jalean y aplauden la emisión online en Facebook del atentado en San Petersburgo.

Somos los infieles

Las clavao.

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/b/9/b9b24bbe5358f30fd0dcb0801ea8e1896125d03c.mp4

están muy manzitos con esta gente en Europa

Alguna que otra persona pondrá velitas encendidas y flores, pero estoy casi seguro que Putin reaccionará con una respuesta inmediata y contundente cuando tenga la más mínima prueba de quien pudo ser. Que pasa?? Que de momento no se sabe nada porque los de ISIS están acojonados con la que les va a caer encima. En los casos de Francia, Alemania u otro país europeo se lo adjudican rápidamente…en este caso de Rusia tienen el rabito entre las piernas, primero se esconderán y después mandaran el comunicado.