Atentado en Londres

Como pasó tras el asesinato del embajador ruso en Estambul, un hilo de urgencia.

-Atropello con varios heridos en el puente al lado del Parlamento.
-El vehículo se ha quedado a las puertas del Parlamento. Los atacantes se han bajado y han tratado de apuñalar a los policías de guardia, que han abierto fuego.

Añadiré fotos.

Vídeo del puente.

Vídeo del aterrizaje de un helicóptero de los servicios de emergencia.

Un vídeo mejor del helo de emergencias.

El helicóptero es fácil de identificador por su cola con sistema NOTAR en vez de rotor. Es uno de estos, MD-902 Explorer.

Esta es una imagen del puente para que os hagáis una idea de su ubicación respecto al Parlamento.

20 Me gusta

¿Será un atentado ultracatólico o ultrabudista? A ver si me sacan de dudas, estoy impaciente.

18 Me gusta

Abro línea de apuestas sobre el tratamiento de la noticia. Aquí va la mía:

Perturbados mentales

4 Me gusta

Un loco que pasaba por allí que evidentemente de tener que ver con alguna religión está muy claro que será la cristiana.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg Un directo

Más imágenes (Duras)

https://pbs.twimg.com/media/C7iDJHHXgAEFIxZ.jpg

1 me gusta

No fueron dos atacantes. La cifra de dos personas surgió de los dos heridos atendidos por los servicios de emergencia. Fue un atacante y el otro herido es un policía acuchillado.

Un esquema del ataque:

En la zona está la unidad especial antiterrorista de la policía de Londres:

Se les identifica por el equipo gris.

3 Me gusta

Otro perturbado mental, seguro que no tiene nada que ver con la religión de paz… menos mal que el problema es la misa de La 2

5 Me gusta

Ojo al detalle del personal médico: Casco y chaleco.

2 Me gusta

Será uno contrario al Brexit… A ver si no se lo han cargado y las 70 vírgenes se tienen que hacer un dedo porque no llega su muyaidin

1 me gusta

Medios británicos (BBC y SkyNews) confirma la primera víctima fallecida, una mujer.

Eh, quizás es alguien del IRA auténtica en su guerra contra la UK que nunca tuvo nada que ver con la RELIGIÓN.

Esto es curioso. Ha aterrizado un helicóptero Dauphin en el parque Vauxhall.

He mirado qué edificio oficial está cerca:

El edificio os sonará de las películas de James Bond:

Fijaros que las vías del tren concuerdan. El helicóptero ha sido fácil de identificar por la librea azul y blanca. Fijaros también en la bola de FLIR. Es uno de estos:

Escuadrón No. 658 del Cuerpo Aéreo del Ejército, parte del Joint Special Forces Aviation Wing.

2 Me gusta

Primeras imágenes del presunto autor. Confirmado en rueda de prensa que se trató de una sola persona.

Edito para añadir esta otra imagen, que pone el contexto.

2 Me gusta

¿4Chan es el foro típico que utilizan los extremista islámicos o mas bien la extrema derecha americana?

Ese “código” añadido a la imagen me parece algo chapucero. Es decir, me parece un fake. No se ha mencionado el uso o posesión de armas de fuego por parte del atacante, que empleó un cuchillo.

Por cierto, la pistola de arriba es una Springfield XD.

Se le ve cara de buena persona :hitler:

1 me gusta

Un parlamentario británico (conservador, antiguo militar al parecer) atendió al policía apuñalado haciéndole el boca a boca y conteniendo la hemorragia.

3 Me gusta

La imagen de 4chan parece que incluye un código que llevaba a la imagen de un plano del lugar del ataque. La imagen de la pistola no pretende ser una foto de los medios empleados.

Lo explican aquí:

Edito para añadir otro esquema del ataque.

El policía ha fallecido. Dos víctimas mortales ya. Algunas personas saltaron del puente al Támesis. Entre las víctimas un grupo de estudiantes franceses.

Horror. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas noticias. Mañana veremos en las portadas los mecheritos y las manifestaciones por la paz, todos cantando unidos y los líderes políticos condenando el terrorismo por Twitter… así está el patio.

5 Me gusta