Atentos a la sentencia de Ana Julia Quezada

Comic Sans SM :pdrsnchz:

9 Me gusta

Gracias.
500K€ a los padres, 200K€ por los gastos de la búsqueda y todas las costas.
Se convierte en la primera mujer sentenciada a una revisable.

2 Me gusta

Mujer, negra, extranjera y exprostituta. Para que luego hablen de prejuicios y estereotipos. Viene a romperlos todos.

10 Me gusta

Y quien se va a encargar de pagar todo eso?

La búsqueda la hemos pagado entre todos. Hay no ve un duro nadie.

2 Me gusta

700.000€€…me da que va a pagar con euros de esos de chocolate,por que de donde va a sacar ese dinero?

Ya paga Papá Estado, no te preocupes

1 me gusta

El único periodista que hay en España lo explica aquí:

5 Me gusta

En casos de insolvencia como el que presentará esta mujer, condenada a prisión revisable, no verá nadie un duro.

Fin de la historia. El Estado en estos casos no es responsable subsidiario, por si alguno lo pregunta.

3 Me gusta

Yo sigo pensando que el padre estaba metido en el ajo y que el crimen es un crimen ritual. Puedo estar equivocado y posiblemente lo esté.

4 Me gusta

Es que es y ha sido muy extraño todo, la zona, el dinero invertido en todo (recordemos la estatua), la sentencia… algo raro hay en todo esto…

El que ha puesto la Comic Sans merece la Permanente revisable tanto como Ana Julia.

A mi me condenan a algo con Comic Sans y denuncio a to dios.

Bueno ahora ya hablando en serio, que se pudra en la cárcel. Y qué calladita están los progres xD

8 Me gusta

Debe ser hasta satánica porque al entrar se me ha puesto el foro de un color negro verde que da miedo y encima viene y va…

Es verdad a mi también me pasa.

Debe estar israel haciendo pruebas con el dark mode

Ese tío sí que es un hijo de la gran puta.

4 Me gusta

Si se declara insolvente, que haga trabajos desde la carcel o algo, o que se pudra ahí directamente.

1 me gusta

Si trabajo tendrá en la cárcel se declare insolvente o no, trabajo remunerado con todos sus derechos que muchos de los que viven en libertad no tienen. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y tampoco se va a pudrir. Irá al módulo de mujeres que es como un patio de colegio donde tendrá cursos de macramé, teatro, gimnasio, cine y depende de la prisión puede que hasta piscina.

2 Me gusta

Seguro que en Costa Rica iba tener esos lujos,si se hubiera quedado allí un gasto menos…que lacra Dios mío.
PD:la web parece una feria está cambiando de colorines jajajaja

1 me gusta

No olvidemos que el fin del sistema penitenciario español, como el de casi todo occidente, es teóricamente la reinserción.

Si buscasemos venganza, tendríamos la pena de muerte.

Y como abogado siempre he dicho que el marco legal es el que es, pero como ciudadano creo que no es de recibo cargar al Estado con la responsabilidad de mantener a ciertos criminales, que han demostrado no estar preparados para vivir en sociedad. Sin llegar a la pena capital, especialmente porque es algo irreversible en csso de error, existen penas de trabajo forzado que desde mi punto de vista podrían recuperarse para cierto tipo de delitos.

1 me gusta