Atropello en una mezquita de Londres. Atentado?

Anoche una furgoneta arrolló a un grupo de personas que presuntamente salían de una mezquita después de reunirse allí.

Aquí el conductor de la furgoneta implicada en el atropello.

Parece ser que ya se ha confirmado una víctima mortal y el alcalde de Londres califica el hecho como acto terrorista.

Apuesto todos los ahorros de @pueblerino a que el atacante es un inglés de toda la vida llamado Abdul.

Mejor no te los apuestes…

Tiene pinta de ser un varón blanco heterosexual que se ha hartado de los towelheads.

El muerto y los 10 heridos del ataque del domingo por la noche contra los fieles que acababan de salir de una mezquita de Londres son todos musulmanes, ha confirmado la policía.

¿Podemos decir ya que están en guerra o todavía no?

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/10841236/Abu-Hamza-trial-The-hate-preacher-of-Finsbury-Park-who-tried-to-plead-he-was-a-friend-of-the-West.html

Resulta que la mezquita de marras es una de esas joyas ocultas que se esconden en el corazón de las grandes ciudades europeas. Habrá que ver quiénes son realmente las bajas del bando de Alá, pero quizá alguna de ellas sea también otra joyita desconocida para el gran público. Veremos.

Ojo que parece una operación de blanqueo de los musulmanes.

Poco tardarán también en gritar “Islamofobia” los tontos útiles.

https://okdiario.com/internacional/europa/2017/06/19/consejo-musulman-britanico-afirma-atropello-violenta-muestra-islamofobia-1089909

De hecho esta mañana, en el programa de RNE estaban hablando de Islamofobia.

Quiero pensar que es el comienzo de la Reconquista.

Cuando no se puede tener un debate razonable sobre multiculturalismo, cuando se suprime y se demoniza la discusión sobre el islamismo como fuente de terrorismo como “racismo”, se abona el terreno para que desequilibrados actúen como tales

Sólo falta que el conductor sea confidente de la policía y haya estado becado por el ministerio… :confused:

El imam Mohammed Mahmoud protegió de represalias al atacante de la mezquita de Londres…

…Que bueno es el iman, ya le llaman héroe y todo.

“Fue “el héroe del día”, aseguró después el presidente de la asociación de la mezquita Muslim Welfare House,”

Si hubiera gente abierta a cometer tales labores me dejaba la mitad de mis ingresos financiándoles. Qué puta escoria.

Pobre escoria, no se siente como en casa…quizá porque no lo está

https://twitter.com/CNN/status/876842249933533184

La justicia debería llegar tanto a la escoria islamista como a la escoria impura, menuda zorra

No me resisto a “pegar” un comentario publicado en el confidencial.

@Javipuertas: "“No deberiamos culpar a la islamofobia del ataque, La mayoria de los islamofobos son personas pacíficas que quieren vivir y practicar su islamofobia en paz.Se habrán radicalizado en Internet, pero no tiene nada que ver con la islamofobia que es una ideologia de paz. No debemos relacionar esto con islamofobia por que podriamos provocar fobia de islamofobia y eso es lo que los radicales quieren. Tenemos que estar unidos y prevenir que haya brotes de anti-islamofobia, contra los islamofobos moderados que son la mayoria”

Magistral

No tiene trazas de ser un atentado.

Creo que ha sido una acción fruto de un episodio de enajenación mental transitoria.

Aún así creo que debería ser condenado de forma ejemplar: tratamiento psicológico domiciliario, trabajos sociales para la comunidad, etc